Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

a derrota sigue siendo territorio vedado para el conjunto mostoleño, que hoy cosechó un nuevo triunfo que le hacen conservar a cero el casillero de derrotas. Por su parte, el Parla cortó su buena racha y aunque sigue en puestos cercanos a la cabeza, resultó claramente perjudicado por las dos expulsiones que se produjeron en sus filas en los minutos finales de la contienda.

La primera mitad, dentro de lo que dejaba el mal estado de Los Prados, nos trajo un encuentro disputado, igualado, muy tosco y bronco, con la suficiente intensidad como para que las ocasiones llegaran con cuenta gotas. Si acaso, reseñar dos.

La primera, local, en el minuto 23, con un buen remate de Cata dentro del área que despejaba con acierto David Tejero. Dos minutos más tarde, lo intentaban los visitantes, con un corner botado por Chupe, que Ledesma remató de cabeza a manos de Sito. Con más llegadas que definición se llegó al descanso del partido.

Tras el descanso, el rumbo del partido lo marcó el tanto mostoleño, que conseguía Salmerón, ante la salida de Sito, poniendo en ventaja a los visitantes, hoy vestidos de rojo. Un tanto que dio alas a los visitantes, que empezaron a controlar el partido ante un Parla voluntarioso, que se veía perjudicado por el mal estado del terreno de juego. Igual que su rival, lo único que unos iban ganando y otro perdiendo, y cada uno puede hacer uso de sus armas a su conveniencia, lo cual es muy legal y comprensible.

Cortázar, en el minuto 61, la tuvo, con una internada por la izquierda. Su centro lo desviaba a córner en última instancia, la defensa parleña. Poco después, Sanjurjo tenía la oportunidad de ampliar la distancia en el luminoso, al anticiparse a un buen balón colgado al área, pero su remate se iba por encima del travesaño.

Los últimos minutos estarían marcados por la expulsión de Vampi, por doble cartulina amarilla, y de Sito, ya en tiempo de descuento, al ir a rematar un corner. A la vuelta del mismo, en la contra, se escapaba un jugador mostoleño y el cancerbero parleño le propinaba una patada para impedir la evolución. El defensor Batista hubo de colocarse la zamarra de portero en unos últimos minutos en los que el Móstoles URJC, aprovechando esta circunstancia, intentó perforar, sin éxito, la red del Parla.

PARLA Sito (R 90’); Vampi (AA 85’), Batista, Alex González (Tote 57’), Heras; Kity (Ayoub 77’), Juanpe (Álvaro 65’), Leo Boniforti (A) (Figueroa 65’), Cata, Alex Aragón; Pedro Sageras (Toni Morales (65’).
MÓSTOLES URJC
David Tejero; Juancar (A), Cata Díaz, Recalde (A), Cortázar (A); Montávez (Machuca 72’), Ledesma, Sanjurjo (A); Ramos (A), Salmerón (Dani Ponce 79’), Chupe.
GOLES 0-1 Salmerón (53′)
ÁRBITRO González Seijas
INCIDENCIAS Los Prados, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARLA
MÓSTOLES URJC
3. Cata 3. Cata Díaz
2. Álex Aragón 2. Ramos
1. 1. Salmerón
E: José Luis Navarro 1 E: Víctor Fernández 2
Á: González Seijas 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí