Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras conseguir la permanencia en la Tercera División la pasada campaña, la dirección deportiva del A.D Parla ya trabaja para creer un bloque que no solo les garantice la permanencia si no también la lucha por el ascenso.

Una próxima campaña que estará a los mandos del entrenador Jimeno, tras ser renovado por el club después de haber realizado un gran trabajo y demostrar su valía partido a partido.

Entre las renovaciones destaca la importancia de mantener al completo a la línea defensiva titular; con Vampi, Pizarro, Tote y Torrero, que serán de la partida del míster de nuevo en el próximo año. También destacable las renovaciones de Kity, que cuajo buenos encuentros como revulsivo con su gran explosividad y regate, además de Cañas, Juanpe o Cata.

Rubén Arroyo, uno de los pilares del equipo, también ha sido renovado, tras hacer una buena campaña sobre todo desde que retrasara su posición para establecerse como pivote y ser clave para el equipo pese a partir en los últimos encuentros de la temporada desde el banquillo.

Otras dos piezas claves que tendrá Jimeno en la plantilla son Manu Matos, el delantero centro que destacó por sus buenos movimientos a la espalda y su buen físico, y Otero, el guardameta titular del conjunto parleño.

Pero no todos los jugadores continuaran la próxima campaña, y es que el Parla ha sufrido un total de diez bajas en sus filas hasta el momento, de jugadores como Borras, Martín, Fabio, Kike Martín, Rober, Adrián o Camacho. Además de perder a tres piezas claves en el mediocampo como Mario, Mora o Pesca, que tampoco continuarán en el equipo.

La dirección deportiva del club lleva tiempo trabajando para suplir dichas bajas, y ha empezado a hacer los primeros fichajes, de jugadores como Fulgen, lateral izquierdo procedente del Canillas, Jesús Sánchez y Rubén García, procedentes del San Agustín de Guadalix para reforzar el centro del campo, Parra, jugador llegado del Villaverde y que destaca por su polivalencia jugando tanto en el lateral diestro como en el centro de la zaga, y por último, Portillo, portero del Real Aranjuez que completara una de las demarcaciones más perjudicadas por las bajas.

A todos estos nombres se irán sumando más en los próximos días, y es que el Parla deberá reforzarse sobre todo en tres cuartos de campo, debido a la gran cantidad de bajas en esa parcela.

Veremos cómo trabaja el club para cerrar la plantilla para la temporada que viene, en la que además ya han cerrado también la negociación por la que vestirán Puma como patrocinador en sus camisetas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí