Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Parla anunció la destitución de José Manuel Jimeno tras la última derrota frente al Alcalá, que sitúa al equipo en décimo octava posición, con 14 puntos, a cuatro de la permanencia. Los negriazules llevan cinco encuentros sin ganar, en los que han sacado sólo dos de los 15 puntos posibles.

El técnico llegó al cargo el pasado mes de enero, en la jornada 21 sustituyendo a Jesús López, y en total ha dirigido 34 encuentros de Liga al equipo parleño, con el que ha cosechado siete victorias, 14 empates y 13 derrotas.

Esta temporada ha sumado dos victorias, ocho empates y seis derrotas, con 21 goles a favor y 30 en contra, lo que le hace ser el equipo más goleado del grupo VII. En la próxima jornada, el Parla recibe en casa al Trival Valderas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

9 COMENTARIOS

    • Hola Ramón. Soy Jimeno.
      ¿Vendehumos por qué tío?
      Qué yo sepa me he limitado siempre a entrenar, unas veces con éxito y otras con fracaso y nunca he ido vendiendo nada.
      Si puedes especificar que humos he vendido y tal estaría bien…
      Un saludito fenómeno. ⚽

  1. Que se va el director deportivo detrás y la directiva, seguir bloqueando a la gente y sobre todo a socios del parla que no puedo seguir las noticias de mi equipo, desear que baje a preferente

    • Eso quiere decir que no hemos perdido un número de partidos exagerado, no que vaya bien el equipo. Pero es evidente que con dos victorias en 16 partidos el equipo no ha funcionado conmigo esta temporada.
      Venga fenómeno, a ver si tienes suerte y te desbloquea el club, que se ve que lo estás pasando malamente por ello.
      Un saludito.

  2. Mal no pero si la directiva bloquea por criticar al parla y decir que juega mal, no sigan, suerte no me hace falta tener con no pagar más la cuota, suerte tendrás que tener tu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí