Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

o que has conseguido durante ochenta y cinco minutos no puedes dejarlo escapar en cinco minutos. En idénticos o parecidos términos se manifestaba el cancerbero parleño a un medio de comunicación tras la derrota de hoy de los suyos, el Para, ante el filial alfarero. Los tres puntos se marcharon hacia Santo Domingo en un partido igualado, intenso por momentos y con alternativas en los dos bandos. Los parleños fueron mejores en la primera parte y el filial reaccionó tras el descanso. Pero la victoria se marchó lejos de Los Prados.

Había mucho en juego en un partido vital para ambos. La victoria del Parla le hacía igualar a puntos a su rival y la visitante hacía que se distanciaran en seis puntos. En un primera parte igualada en la que el Parla llevó la voz cantante, las ocasiones llegaron en acciones a balón parado y en un jugadas con disparos tan cercanos a acertar como lejanos.

La primera oportunidad llegó de las botas del visitante Gabri, en el minuto once, con un disparo lejano que Sito despejaba sobre el travesaño. Poco después, Kity botaba un saque de esquina y Marvin cabeceaba fuera. Este mismo lo intentaba en el minuto 30, cuando enganchaba el cuero fuera del área y remataba alto.

Casi sin opción a la reacción, Gabri lanzaba una falta lateral a la que Solomon no llegaba por poco. Respondía el capitán parleño, Kity, con una jugada por banda, colgando el cuero al área y viendo como Marvin la peinaba a manos de Juanpe. Poco antes del descanso, Cata la enganchaba tras un rechace pero su disparo se marchaba fuera. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el partido se desarrolló por los derroteros de la igualdad, con dos equipos conscientes de que el que cometiera el mínimo error lo pagaría caro. Hubo oportunidades para ello, como la escapada de Llario por banda derecha, internándose en el área, en una jugada en la que la defensa parleña mandaba a corner.

Los últimos minutos fueron frenéticos. En el minuto 82 César la recogía en el área y a la media vuelta golpeaba, enviado fuera por poco. Un minuto más tarde, el mismo jugador se llevaba el esférico , llegaba a la línea frontal y lanzaba, viendo como su disparo se marchaba fuera.

Eran los dos jugadas antesala del gol visitante, que llegaba en el minuto 85, cuando una apertura a banda izquierda terminaba con el balón en las botas de Gabri, en la parte izquierda del área grande, quien cruzaba el cuero dentro de la red, lejos del alcance de Sito.

Los intentos parleños en los últimos minutos fueron insistentes pero vanos y el marcador no sufrió ninguna otra alteración.

PARLA Vampi, Juampe, Batista (A), Heras; Kity, Álvaro (Leo Boniforti 65’), Cata, Peño (Figueroa 65’); Alex Aragón (Alae 83’), Marvin (A) (Toni Morales 73’).
ALCORCÓN B
Juanpe; Edu Viaña, Juancho, Barbu, Ishiguro; César, Nepo, Aitor (Molina 73’), Gabri; Llario (Cedric 73’), Solomón
GOLES 0-1 Gabri (85′)
ÁRBITRO Ferrero Melchor
INCIDENCIAS Los Prados, unos 400 espectadores
Los Importantes 2020/2021
PARLA
ALCORCÓN B
3. Álex Aragón 3. Gabri
2. Batista 2. César
1. Kity 1. Solomon
E: Navarro 2 E: Josep Alcácer 3
Á: Ferrero Melchor 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí