Publicidad

El conjunto parleño parece haber encontrado en casa un seguro de vida. En los dos partidos que han jugado como locales, los azulones suman un cómputo de nueve goles, que suponen la práctica totalidad de los tantos anotados desde que comenzara la competición.

Cierto es que, en este caso, el Parla jugó desde una posición ventajosa desde el minuto cinco, pues el Galapagar se quedaba con un menos cuando Manu cometía una dura entrada al intentar para un contragolpe y veía la cartulina roja. El primero para los de José Luis Navarro tardó algo más de lo esperado en llegar, el Parla asediaba al Galapagar, aunque inauguró el marcador hasta la media hora de juego. Corría el minuto veintiséis cuando Pacheco mandaba a las mallas el cuero tras una mala intervención del meta visitante, que repelía el balón dejándolo en bandeja para el remate del 22. A partir de entonces, se abrió la veda sin miramientos para el combinado local.

Apenas diez minutos después, Miguel Fuentes marcaba el 2-0 sin saber que aún le quedarían un par más por mandar a la jaula. Y no lo haría de cualquier manera, sino que sería de chilena, levantando los aplausos en el feudo parleño. El hambre de gol estaba disparada para el delantero, que tres minutos más tarde, ponía tierra de por medio anotando el tercero para el cuadro local. Esta vez sería con un disparo cruzado a la derecha del arquero del Galapagar, que no logró atrapar el esférico.

Ni siquiera el parón del descanso sirvió para que el Parla diera tregua al cabo de la reanudación. Ya en el cuarenta y nueve, llegaba el 4-0. El gol de Rubén Torres fue la clara expresión del Parla en esta jornada cuatro, efectivo en cada acción o riesgo llevado a cabo. El delantero chutó desde fuera del área y firmó lo que ya entonces allí sabía a sentencia definitiva.

Sin embargo, aún quedarían celebraciones por delante para los parleños, especialmente para uno de ellos. Acto seguido, Miguel Fuentes ponía la manita en el marcador y sumaba un hat-trick a título personal.

Duro palo para un Galapagar que se vio impotente a lo largo de todo el encuentro. Tanto que resultó imposible evitar el sexto del Parla, esta vez a cuenta de Álvaro Santiago. Este culminó una jugada rápida por la banda siguiendo la línea de sus compañeros: mente fría y balón al fondo de la red.

Por suerte para los visitantes, el marcador no se movería más desde el minuto sesenta y cuatro. Sin duda, este partido será recordado en Los Prados por la bancada parleña, no tanto como en las filas del Galapagar, que ya hace borrón y cuenta nueva tras su segunda derrota a domicilio.

PARLA Sito, Vampi, Juanpe (Hugo 51´), Batista (Álvaro Santiago 57´), Carlos Jiménez, Miguel Fuentes (Joaquín 51´), Cata (Torren 57´), Cañas, Rubén Torres, Peño, Pacheco (Carlos Blanco 51´)
GALAPAGAR
Alejandro, Carlos, Raúl, Jaime (Pont 46´), Manu (R 5´), Facu, Juan (Tijeiro 75´), Alegría (Guille 62 ´(A)), Kike (Zamorano 7´), Buceta (Álex 75´), Yorman
GOLES 1-0 Pacheco (28´); 2-0 Miguel Fuentes (35´); 3-0 Miguel Fuentes (38´); 4-0 Rubén Torres (49´); 5-0 Miguel Fuentes (51´); 6-0 Álvaro Santiago (64´)
ÁRBITRO Acevedo González
INCIDENCIAS Los Prados
Los Importantes 2021/2022
PARLA GALAPAGAR
3. Miguel Fuentes 3.
2. Rubén Torres 2.
1. Cañas 1.
E: José Luis Navarro 2 E: Álvaro Gómez Rey 0
Á: Acevedo González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí