Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

los dos rivales llegaban a este 2020 con la necesidad de ganar y más aún cuando el equipo al que se enfrentaban era un rival directo. En un encuentro abierto, y con una parte para cada equipo, ganó finalmente el conjunto que se dejó el corazón en el campo alentados, que también ayuda, por una gran afición.

El partido comenzó con un Parla con las líneas muy juntas e intentando salir al contragolpe con un Cañas omnipresente. No obstante, el primer acercamiento fue visitante, al rematar Stephen demasiado cruzado un centro por parte izquierda.

Poco tardaron los locales en marcar, y además por partida doble, ya que en el minuto 15 ya iban 2-0 por delante en el marcador. El primero tras botar una falta lateral, provocada por Cañas, que remató completamente solo Álex González. El segundo tanto lo consiguió Parra, sacándose un disparo seco dentro del área, y casi sin ángulo, que llevó la euforia a Los Prados.

Eran los mejores momentos del Parla, que pudieron hacer el tercero con un rechace que le cayó a Cañas en la frontal pero que taponó la defensa visitante. Según fueron pasando los minutos el partido se fue trabando, pero antes del descanso ambos tuvieron ocasiones. Gonzalo, para los alcobendenses con un buen disparo, y Kity apurando línea de fondo, pero encontrándose con una buena mano de Diego.

El partido cambió tras el descanso con un Alcobendas Sport que fue metiendo poco a poco al Parla en su campo. Félix apuró línea de fondo y su centro lo despejó Álex González a córner cuando se relamía Moussa. En ese saque de esquina Moussa cabeceó ligeramente alto en un desajuste defensivo local.

Cerca de la hora de partido el árbitro señalaba penalti sobre Félix y Gonzalo Saiz, hoy capitán, se encargaba de transformarlo engañando a Otero. Pocos minutos después el conjunto de Javi Baños iba a empatar tras un gran centro de Félix que remató Agus sin querer en su propia portería.

El empate ondeaba en el marcador, y las sensaciones eran que el Alcobendas Sport podía remontar en cualquier momento. A falta de 7 minutos Samu consiguió dar la vuelta al partido con un remate desde fuera del área muy potente que se coló cerca del poste de Otero.

El silencio se hizo en Los Prados, pero pronto los jugadores parleños se animaron entre si y se instaron a darlo todo en los últimos minutos. Justo cuando el partido entraba en el descuento Cañasdio euforia a su equipo al empatar con un remate cruzado dentro del área. El delirio llegó cuando, en la última jugada del encuentro, Agus se elevó por encima de todos y cabeceó a la red culminando la remontada en un partido de locura.

Los Prados se vino abajo con el gol del capitán desquitándose así del gol que marcó sin querer en su propia portería. Y es que el fútbol tiene estas cosas: goles, remontadas para cada equipo y un precioso regalo de Reyes para el espectador en un encuentro de absoluta locura.

PARLA Otero; Parra, Vampi, Álex González, Agus (A); Acuña (Fran Segura 78’), Cata, Kity, Cañas; Manu Sánchez (Tote 57’) y Matos (A) (Arroyo 77’).
ALCOBENDAS SPORT
Diego; Borao, Gastón, Gideon (A), Guadaño; Stephen, Samuel, Aldo (Joaquín 72’), Gonzalo; Moussa (De Pedro 87’) y Félix.
GOLES 1-0 Álex González (11’), 2-0 Parra (13’), 2-1 Gonzalo (67’), 2-2 Agus p.p. (75’), 2-3 Samuel (83’), 3-3 Cañas (90’), 4-3 Agus (94’).
ÁRBITRO Velasco Arribas (1).
INCIDENCIAS Los Prados, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PARLA
ALCOBENDAS SPORT
3. Cañas 3.
2. Kity 2. Gonzalo
1. Agus 1. Félix
E: Jose Luis Navarro 2 E: Javi Baños 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Primera parte jugo bien el parla y en la 2 parte no hizo nada, hasta cuando voy gastar bloqueado, ojalá baje y que se vaya la directiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí