Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

por fin’. Ese es la expresión de alivio que respira en todo el vestuario de la Agrupación Deportiva Parla. Segunda victoria del conjunto negriazul en lo que va de campeonato y primera en casa. Y lo haría a costa de un San Fernando que llegaba al feudo parleño después de dos partidos seguidos sin conocer la derrota.

El partido arrancaba con mucho juego por dentro, y mucho centrocampismo. No pasaba absolutamente nada en las áreas, aunque con el paso de los minutos, el Sanfer lograba dominar tímidamente. Tenían más la pelota y buscaban la meta rival, aunque se encontraban con un Parla bien colocado que desbarataría sus intentos de ataque. Hasta que llegaría uno de los momentos clave en el partido. Sobre el ecuador del primer acto, los visitantes tendrían la ocasión más clara en el partido. Lorite dentro del área y tras recortar a un defensor local, chutaba al palo. Los parleños respiraban, y poco después se adelantarían en el marcador. Gran jugada de Cañas por banda izquierda que terminaba en centro al segundo palo, donde esperaba Adri Bravo para empalar a portería, su primera intentona la salvaría Vargas con una buena parada, pero el atacante negriazul aprovecharía su propio rechace para convertir el 1-0. Del posible 0-1 al gol del Parla. Jarro de agua fría para los visitantes que cuando estaba asimilando el golpe, les vendría otro mazazo en forma de gol. Manu Sánchez recoge un esférico dentro del área y su lanzamiento a portería rechaza en un defensor, toca en el larguero, y acaba entrando en el arco de Vargas. No pasaron ni cinco minutos del primer gol del Parla, al segundo. Los de Jimeno hoy sí tuvieron la efectividad y la pegada que les faltaron en otras ocasiones. Se llegaba al descanso con la renta del 2-0 para el Parla.

Se reanudaba el juego, y aunque el Sanfer intentaría la remontada, lo cierto es que le costaba mucho ante un Parla bien colocado. Los minutos pasaban y no ocurría absolutamente nada. Bueno para el Parla, malo para el San Fernando. Cañas anotaría el 3-0 a falta de veinte minutos para el final, culminando un mano a mano con Vargas, batiéndole por bajo. El choque estaba sentenciado. Cañas (que participó en tres de los cuatro goles de su equipo con una actuación estelar) forzaba un penalti tras una gran jugada individual. La pena máxima la transformaría Manu Sánchez. La única nota agridulce para el cuadro parleño en el día de hoy; el gol encajado. Chema anotaría un penalti señalado por un derribo a un atacante visitante, y maquillaría el resultado.

En definitiva, gran victoria del Parla que fue eficaz de cara a gol, y sale del descenso. A dichos puestos de descenso cae el San Fernando, que la jornada que viene recibirá al Alcorcón B. Mientras que el cuadro parleño visitará al Navalcarnero

PARLA Otero (A); Vampi (A), Pizarro, Torrero, Cañas, Manu Sánchez, Arroyo (Cata 63’), Kity, Acuña (A), Fran Segura (A) (Fulge 61`), Adrián Bravo (Alae 83`).
SAN FERNANDO
Vargas; Mayorga (Borja 77’), Jose Ángel, Chema (A), Tuto (Rashid 68’); Matheus, Alex Díaz, Koke, Lorite, Dani (Hugo 46`), Del Barco (A).
GOLES 1-0 Adrián Bravo (35′); 2-0 Manu Sánchez (39′); 3-0 Cañas (69′); 4-0 Manu Sánchez (penalti) (77′); 4-1 Chema (penalti) (80′).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca (2). Amonestó al delegado visitante, Julio Alonso.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PARLA
SAN FERNANDO
3. Cañas 3.
2. 2.
1. Manu Sánchez 1. Lorite
E: Jose Manuel Jimeno 2 E: Chiqui 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Humillación total no nada mas que decirlo otro equipo nos mete 4,yo digo por que el Sanfer ficha otro medio centro DIAZ,cuando solo tenemos 4 defensas,pero en fin haber si viene ya el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí