Publicidad

Con cuatro empates consecutivos el Parla suma ya seis en las primeras nueve jornadas de Liga. Este domingo los negroazzurres consiguieron un punto casi en el descuento por lo que esta vez, el punto supo a oro.

El encuentro comenzó de maravilla para el Alcorcón B. A los dos minutos de juego César transformaba un penalti que había cometido Vampi sobre el ariete alfarero. La lluvia caída sobre el verde de los Prados durante la noche y la primera hora de la mañana hacía que el tapete parleño estuviera rápido.

Ambos conjuntos buscaban el balón largo y los esféricos al espacio para encontrar la portería contraria. Tardó veinte minutos en dar el primer susto el equipo local. Adrián Bravo dejaba muerto el cuero con la cabeza y tras cómo le venía Manu Sánchez golpeaba el esférico que se iba rozando el travesaño de Ximo. Si la del ariete rozaba el larguero, Pizarro se estrellaría con él minutos más tardes. Tras rematar un balón que se encontrón con la parte alta de la madera.

Dos avisos importantes de los locales que verían cómo el filial amarillo aumentaría su ventaja un minuto después. Saque de esquina al segundo palo, Adrián Bravo sacaba el esférico en la línea de gol, pero de segundas Llario encontraba hueco entre todos los cuerpos que había en el área para poner el segundo en el electrónico. Mazazo para los parleños después de llevar cierta iniciativa en los últimos minutos.

Aunque el partido estaba igualado el segundo gol amarillo daba mucho ánimo al filial alfarero que se encontraba muy cómodo jugando a campo abierto y atacando con espacios. Una victoria de los de Jorge Romero les hubiera puesto en el tren de cabeza a un punto de los play off. Sin embargo, la juventud alfarera tan buena y positiva en muchos momentos fue un hándicap en el día de hoy.

Sobre todo, a partir del gol de Manu Sánchez en el 33’. Penalti muy protestado de Ximo que derriba al atacante visitante y el “15” parleño recortaba distancias. La zaga alcorconera se convirtió en un flan. Fallos inexplicables en algunas ocasiones que dejaban con oportunidades al Parla. Solo el buen hacer de Ximo y la falta de puntería de Rubén Arroyo que tuvo las más claras evitaron un empate tempranero. Arroyo tuvo la última de la primera mitad y la primera del segundo acto. Esta última un mano a mano que sacó Ximo con el pecho enviando el esférico a saque de esquina

Aunque las oportunidades más claras eran para los locales, el Alcorcón B también tuvo las suyas para sentenciar el encuentro. La más clara en las botas de Gabri que aprovechó un error de Cañas para pisar área, pero su disparo en se fue al lateral de la red.

Los cambios dieron mayor verticalidad y dominio al Parla que veía como pasaban los minutos y que el empate no llegaba. Romero se desgañitaba desde el banquillo viendo como sus jugadores perdían cualquier disputa de balón y cómo los fallos por culpa de los nervios iban en aumento.

Si beneficiosa fue la salida de Kity al campo, la definitiva fue la de Matos. El domicano se encargaría poner el empate en una jugada a balón parado. Falta lejana que bota Kity con todo el Alcorcón B metido en su área y tras varios rechaces Matos empujaba el esférico a las mallas llevando el delirio al banquillo y a la grada de Los Prados.

Remontó el Parla para sumar un empate más ante un Alcorcón B que no gana fuera desde la primera jornada de liga

PARLA Otero; Cañas, Vampi, Pizarro(A), Fulgen; Tote(A), Rubén Arroyo (Fran Segura 68’), Cata (Kity 71’); Manu Sánchez, Jesús Sánchez (Manu Matos 80’), Adrián Bravo.
ALCORCÓN B
Ximo(A); Cavafe, Marwin(A), Castro, Guito; Miki(A) (Cristian 80’)(A), Gabi (Aitor 73’), Alex Gil; Gabri, César(A) (Boris 60’)(A), Llario.
GOLES 0-1 César (3’) (p.),  0-2 Llario (24’), 1-2 Manu Sánchez (33’) (p.), 2-2 Matos (84’).
ÁRBITRO Contreras Patiño (1).
INCIDENCIAS Estadio Los Prados, unos 170 espectadores. La colegiala amonestó al entrenador local Jose Manuel Jimeno.
Los Importantes 2019/2020
PARLA
ALCORCÓN B
3. Manu Matos 3.
2. Cañas 2. César
1. Adrián Bravo 1. Llario
E: José Manuel Jimeno 2 E: Jorge Romero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí