Publicidad

no había nada en juego en Los Prados entre Parla y Pozuelo. Un partido más de rodaje de ambos equipos de cara al comienzo liguero. Para el Parla el partido volvió a ser un calco al de la primera jornada de este Grupo A; Se adelantó en el marcador y posteriormente le volvieron a levantar el resultado, al igual que hizo la AD Torrejón. Los primeros compases del partido fueron de claro dominio parleño; Álvaro Santiago y Cañas por la izquierda y Vampi y Pacheco por la derecha entraban con cierta facilidad y, aunque todo dominio se traducía en lanzamientos de esquina, no menos cierto era que la defensa pozuelera se veía obligada a tapar los intentos de remate de los delanteros negriazules, -Megía y San José-, se erigían como baluartes en el centro de la defensa.

Cuando se cumplía el minuto doce un zurdazo impresionante de Álvaro Santiago entró como una exhalación en la meta defendida por Cristian y por la escuadra derecha lo que hizo imposible la estirada del meta. Fueron los mejores minutos del conjunto parleño que siguió entrando con cierta facilidad en el área visitante. Del Pozuelo no había noticias, no aparecía por ningún lado y apenas pisaba campo parleño. Pero esto es lo que tiene el fútbol, cuando podría parecer que por dominio estaba más cerca el segundo del Parla llegó la igualada del Pozuelo; se cumplía el minuto veintidós cuando una acción de Kamu por la derecha finaliza con un disparo raso que toca en un defensor, no puede retener el meta Sito y Baroa, muy atento en el segundo palo empuja el balón a la red. Lo intenta el Parla en dos acciones casi consecutivas de Rubén Torres y Miguel Fuentes, pero la defensa del Pozuelo se muestra muy segura atrás. Los últimos diez minutos dieron paso a un ir y venir de un área a otra y con polémica incluida; Momprevil pudo adelantar al Pozuelo en una perfecta vaselina que se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de Sito. Responde el Parla con un perfecto lanzamiento de falta directa ejecutado por Cala y el meta Cristian realiza una gran intervención despejando a dos manos el balón. Una protesta desde el banquillo pozuelero acabó con tarjeta amarilla para Oscar Saugar y una acción individual de Baroa por la izquierda y cuando entra en el área cae ante la entrada de un defensor, todo parecía indicar que se iba a señalar la pena máxima pero Sánchez Jiménez interpretó simulación y además amonestó al joven jugador procedente del juvenil del Leganés, pero las protestas visitantes no acabaron ahí, ya que una acción individual de Salmerón, yéndose de varios contrarios terminando por caer cerca del borde del área y allí Sánchez Jiménez tampoco pita nada.

Se llega al descanso con el 1-1 y con un Pozuelo que al final acabó dominando la situación y retirándose a los vestuarios con mejores sensaciones.

En la reanudación, movimientos en ambos equipos, -Carlos Blanco y Luis Romero-, por el Parla y -Mario Sanjurjo y Boriba-, por el conjunto pozuelero, y mejor no se le podían poner las cosas al conjunto de Juan José Granero ya que tras un centro desde la izquierda de Héctor que aprovecha Megía para peinar el balón fuera del alcance de Sito. Los locales a partir de este momento empiezan a dominar la situación, aunque las contras del Pozuelo pueden ser letales. Ambos conjuntos empiezan a mover todo su repertorio de banquillos.

El Parla lo intenta con los remates de Álvaro Santiago y de Cañas que se muestran como sus jugadores más incisivos, mientras que el Pozuelo goza de una gran ocasión por parte de Pradillos que se va por la derecha, se adentra en el área y cuando se dispone a golpear el balón aparece la pierna de Vampi, providencial al cruce. Dos tarjetas en el corto espacio de un minuto para Mario Sanjurjo dejaron al Pozuelo con uno menos en el campo, pero muy asentado atrás el conjunto de Juan José Granero que además contó con la seguridad que proporcionó Cristian tras una gran intervención a cabezazo de Cañas. Al final, y tras cinco minutos de prolongación el partido acabó con la victoria del Pozuelo por 1-2.

 

PARLA Sito; Vampi (A), Juanpe (Carlos Blanco 46´), Peño; Pacheco (Luis Romero 46´), Cata (Alex Aragón 61´), Carlos Jiménez (Joaquín 77´), Cañas, Álvaro Santiago (Javi Torren 77´); Rubén Torres (Naim 61´); Miguel Fuentes (Hugo Mijallo 61´).
POZUELO
Cristian; Kamu, Megía (A) (Luque 75´), San José (A), Monzón (Boriba 46´) Marcos (Mario Sanjurjo 46´) (AA R 82´); Morato (Oscar Saugar 65´), Héctor, Momprevil; Salmerón; Baroa (A) (Pradillos 65´).
GOLES 1-0 Álvaro Santiago (12´), 1-1 Baroa (22´), 1-2 Megía (50´)
ÁRBITRO Sánchez Jiménez. Amonestó a Oscar Saugar en el banquillo.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 100 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí