Publicidad

Informa: Ricardo San Juan

Aunque realmente nunca se fue, el Móstoles esta de vuelta. El equipo de Víctor González aparca definitivamente la mala racha tras perder frente al Madrid C, y se queda anclado en el segundo puesto. Frente al Parla, los azulones lograron la segunda victoria consecutiva, que le deja a diez puntos del primero, a once del tercero, con doce en disputa.

Desde el inicio demostraron los azulones que no iban de paseo a Los Prados, a pesar de que no tienen objetivos clasificatorios. Sin dejarse ir, los de Víctor González salieron desde el inicio a buscar al Parla, y muy pronto se adelantaron en el marcador. En una jugada a balón parado, Recalde batió a Sito a los seis minutos.

Apenas había entrado en el partido, y el Parla ya se veía por debajo en el marcador. Algo que hizo despertar a los de Jesús López, que pudieron empatar pronto por mediación de Figueroa y Mora, salvando las dos acciones Franganillo.

El partido se ponía emocionante, hasta que el Móstoles se hizo con las riendas. Con más balón, el equipo mostoleño no concedió nada a los locales, que apenas volvieron a pisar el área rival. Sito tampoco vio peligrar en exceso su portería, pero las mejores sensaciones eran de los visitantes.

En el segundo tiempo, el Móstoles fue superior. Los de Víctor González salieron decididos a sentenciar el partido, algo que tempranamente hizo Espinosa. El lateral mostoleño hizo el 0-2 desde fuera del área, al ver adelantado al meta local, a los doce minutos de la salida de vestuarios.

Con el 0-2 al Parla le costó más. Los negriazules perdieron la buena situación sobre el césped, lo que aprovechaban los visitantes para hacer mucho daño a la contra, con disparos lejanos. Y aunque el 0-3 parecía mucho más cerca, Cano recortó distancias para los parleños, con una genialidad. El delantero recibió el balón entro del área pequeña, recortando y retrocediendo su posición ante el portero, que, sorprendido por la acción, vio como el balón entraba en su portería con un movimiento suave.

Quedaban poco más de diez minutos para el final, y el Parla trató de volcarse con todo. Con más corazón que cabeza, los de Jesús López trataron de cargar el área de un Móstoles que por mediación de Adri Torres pudo sentenciar el partido, balón al palo incluido.

Pero no hubo más goles, sumando así el Móstoles una nueva victoria que le ancla en la segunda posición, frente a un Parla al que solo un posible arrastre parece poder inquietarle de cara a la permanencia.

PARLA Sito; More (Fuentes 61′), Víctor Costa (Kiti 70′), Richi, Monzón, Alberto Moreno (Manzano 70′); Ayuch (A) (Barri 61′), Álvaro (A), Mora (Truji 58′), Figueroa y Cano.
MÓSTOLES URJC
Franganillo; Espinosa, Enric Tarrés, Recalde, Leitón (A); Martín (A) (Hugo 75′), Narbona (Gómez 91′); Portilla, Aguirre (Camacho 75′), Adri Torres (Lagreca 87′); y Cidoncha.
GOLES 0-1 Recalde (56′); 0-2 Espinosa (57′); 1-2 Cano (72′).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARLA
MÓSTOLES
3. 3. Adri Torres
2. 2. Recalde
1. Cano 1. Espinosa
E: Jesús López 1 E: Víctor González 2
Á: Calleja Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí