Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

bonita disputa por ser primeros del subgrupo B entre el Leganés B y el CD Móstoles. Los pepineros lograron un trabajado triunfo en su visita a Parla en un partido  en el que los pupilos de Carlos Martínez se tuvieron que sobreponer al tanto inicial de Toni Morales.

Al cuarto de hora de juego el ariete parleño peinaba un balón en el interior del área y el esférico sorprendía a Adri Víctores acabando en el fondo de las mallas. Se dice que poco dura la alegría en casa del pobre y es que al Parla, que está pobre de puntos en este 2021, no le duró nada el júbilo de adelantarse en el marcador. Jordan mandaba a la red una buena asistencia de Mario del Campo y ponía el empate con su primer gol esta temporada. El extremo hispanoecuatoguineano se resarcía así de su fallo de penalti hace unas jornadas y marcaba su primer tanto con la elástica pepinera. Jordan fue un suplicio para Tote en los primeros 45 minutos y de su bota nació el segundo y definitivo gol blanquiazul. Oliva aprovechaba el regalo y batía a Sito consiguiendo la remontada.

Con el marcador a favor el Leganés se fue sintiendo superior, aunque el Parla se mostraba correoso y aunque le costaba llegar a portería no daba ninguna facilidad a los visitantes para la sentencia. Los mejores minutos locales fueron los primeros de la segunda mitad. Sabedores de la importancia de puntuar ante el líder, los locales salieron con ímpetu de vestuarios. La entrada del debutante Aitor por Tote mejoró las tareas defensivas ante la verticalidad de Jordan y dieron más libertad a Kiti. El capitán tuvo la mejor a balón parado. Diego García tuvo la sentencia en un mano a mano que estrelló en el larguero

El partido comenzó a no tener ni dueño ni ocasiones. Las interrupciones y cualquier disputa de balón hicieron que saltaran chispas tanto entre jugadores como entre los entrenadores que tuvieron sus más y sus menos.

Con esta victoria los pepineros siguen invictos y sumando puntos importantes en la segunda fase.

PARLA Sito; Tote (Aitor 46’), Batista, Alex González(A), Parra; Cata, Álvaro; Kity, Figueroa (Alex Aragón 72’); Toni Morales (Ayoub 72’), Sageras (Marvin 64’).
LEGANÉS B
Adri Víctores; Javi Rubio(A), Cerrato(A) (Luque 84’), Samed(A), Mario; Rentero, Oliva (Iker 66’), Yael; Mario Rivas, Jordan, Diego García.
GOLES 1-0 Toni Morales (16’); 1-1  Jordan (23’); 1-2 Oliva (36’)
ÁRBITRO Vázquez González.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARLA
LEGANÉS B
3. 3. Jordan
2. 2. Rentero
1. Toni Morales 1. Oliva
E: Jose Luis Navarro 1 E: Carlos Martínez 3
Á: Vázquez González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí