Publicidad

Informa: David Martín

Larga agonía la que está atravesando el conjunto de Pozuelo en el tramo final de la Tercera División. Más de una decena de jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y ninguna de ellas lejos del Valle de las Cañas. A Parla llegó sin complejos, con un buen rosario y ramillete de ocasiones por doquier que le hicieron, quizá, más acreedor que su rival para haberse hecho con la victoria ¿Qué hacer para ganar? Éso fue lo que acabaron por preguntarse el conjunto visitante, que dejó escapar una victoria más que balsámica dada su situación en liga.

Y es que en la primera parte, la decisiva actuación del guardameta local Sito evitó que el conjunto de Víctor Aguirre se fuera con ventaja al descanso. Los visitantes tuvieron más y mejores ocasiones que el Parla, que sólo tras en asedio de su rival empezó a estirarse un poco más y también generó sus oportunidades, pero la decisiva actuación de su portero evitó males mayores con lo que tener que intentar la remontada. El partido lo tuvo todo, con el Pozuelo decidido al ataque, con desparpajo en su juego, mientras los parleños fueron poco a poco tomando el ritmo del partido. A pesar de llegar sin goles al descanso, no había sido un encuentro aburrido. Ni mucho menos. Faltaba el gol, y éso es lo que tratarían de conseguir en la segunda parte.
Con el comienzo de la segunda mitad, los chicos de Víctor Aguirre siguieron con su vendaval ofensivo en busca de su primera victoria visitante de la temporada, y la primera también para el técnico desde que se hizo cargo del equipo. Y tratando de buscar una reacción que surtiera efecto sobre sus jugadores, Jesús López introdujo un triple cambio para frenar el ímpetu verde. A pesar de ello, Lorite encontró definitivamente el premio para el Pozuelo aprovechándose de un balón dentro del área con el que batir definitivamente a Sito. Era el minuto 65.
Para los locales, todo eran malas noticias. Al gol en contra, sumó la expulsión de Cañas cuando apenas quedaban 20 minutos para darle la vuelta al partido. Pero el conjunto de Jesús López tiró de casta, de alma, y de mucho empuje para encontrar el gol del empate por medio de More cuatro minutos después de quedarse en desventaja numérica. A partir de ése instante, el partido se convirtió en un vaivén hacia las áreas, donde cualquier equipo pudo marcar, pero donde la ocasión más clara fue para Sito que estrelló su remate de cabeza al larguero. Un punto para cada uno que sirve más al Parla que al Pozuelo.
PARLA Sito, Alber (Figueroa 85´), Richi, Álvaro (Cañas 54´(AA 71´)), Ayuch (Barri 78´), Costa, Cano, Monzón, Cata (Mora 54´), More, Truji (Fuentes 54´).
POZUELO
Willy, Amaya, Díaz, Ivo, Lorite, (Yerpes 69´) Fariñas (Manu 80´), Chanque, Fuentes (Parla 57´ (Manu 80´)), Óscar Saugar (Iván Fernández 69´), Héctor Gutiérrez, Sosa.
GOLES 0-1 Lorite (65´); 1-1 More (75´).
ÁRBITRO García Toro.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARLA POZUELO
3. Sito 3.
2. More 2. Lorite
1. Costa 1. Óscar Saugar
E: Jesús López Berdote 1 E: Víctor Aguirre 2
Á: García Toro 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí