Publicidad

parla y Getafe B firmaron tablas en el encuentro disputado esta mañana en Los Prados. Un tanto que sirve para rubricar el buen arranque del equipo parleño, que no conoce la derrota desde cayera severamente en la primera jornada ante el Atlético de Madrid B. El filial getafense, por su parte, está en la fase de readaptación a la categoría y navega en la zona calmada de la clasificación. No obstante, trascurre la sexta jornada y ambos equipos aún tienen mucho que decir.

Lo más justo, a tener de lo visto en una invernal mañana, donde la lluvia no cesó de caer, es el resultado obtenido. Bien es cierto que en la primera parte el dominio fue parleño, pero no se tradujo en importantes oportunidades, pero en la segunda las tornas se nivelaron y ambos buscaron un triunfo que se les negó.

Pronto cobraría ventaja la escuadra visitante. No habían trascurrido ni tres minutos cuando Iván Sánchez atrapaba un balón rechazado en la frontal del área y de disparo raso pero potente ponía por delante a los azulones, hoy de blanco.

Con este gol, el partido se presumía interesante, y lo fue. Pero no porque el Getafe B se viniera arriba si no todo lo contrario. Fue entonces cuando el equipo local empezó a hacerse con el mando de partido, protagonizando constantes llegadas, con Cañas y Rubén Torres muy activos, ante un Getafe B que se defendía como podía, achicando balones sin complicarse.

Así, los de Navarro buscaron la igualada en el minuto 15, con una falta botada por Cañas, pegada a la línea de fondo, muy cerrada, que Nikolov debía de despejar. Poco después, Rubén Torres enviaba fuera un balón centrado por Alex Aragón tras culminar su internada por banda diestra.

En una jugada aislada, en el minuto 29, a la contra, Rossi pudo ampliar distancias en el marcador pero su remate no llegaba a entrar, siendo bien tapado por Sito. Al borde del descanso, Rubén Torres botaba una falta lateral que se estrellaba en el larguero. Con ese “uy” en la grada se llegaba al descanso.

Tras el tiempo de descanso, el segundo periodo arrancaría con el empate del Parla, que materializaba Batista en el minuto 49, al atrapar el cuero del área getafense y enviarlo lejos del alcance de Nikolov con un buen disparo cruzado.

Fue lo que necesitó el partido para ganar en intensidad, vistosidad y atractivo. En lo que la lluvia, y su repercusión en el estado del césped, dejaba, ambos rivales fueron en busca de un triunfo que finalmente se les negaría.

Así, en el minuto 58, lo intentaba Rubén Torres desde fuera del área, desviando el guardameta getafense y dos minutos más tarde la respuesta llegaba con un balón largo enviado a Jorge, quien se introducía en el área pero veía como en última instancia desbarataba la zaga parleña lo que pudo ser un nuevo tanto del filial.

Cata lo intentaría en el minuto 69 con un disparo lejano y el filial con un centro al área al que Mamor, en el segundo palo, no llegaba por muy poco.

Con poco más se llegaría al final del encuentro.

PARLA Sito; Vampi (A), Juanpe, Batista (A), Peño; Pacheco (Luis Romero 78’), Carlos Jiménez, Cata, Rubén Torres; Cañas  (Naim 78’) (A), Alex Aragón (Hugo Mijallo 78’).
GETAFE B
Nikolov; Rojas (A) (Alex 55’), Llopis, Álvaro López, Chinchu (A) (Mario 46’), Espinosa (Revuelta 46’); Iván Sánchez, John, Camacho; Rossi (Pablo 46’), Jorge (Mamor 69’) (A).
GOLES 0-1 Iván Sánchez (2′); 1-1 Batista (49′).
ÁRBITRO Vicente Juárez.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARLA
GETAFE B
3. Peño 3. Iván Sánchez
2. Cata 2. Álvaro López
1. Rubén Torres 1. Camacho
E: Jose Luis Navarro 2 E: Iván Ruiz 2
Á: Vicente Juárez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí