Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Se cumplimentaba la jornada 32 en la 3RFEF y en jornada festiva del primero de mayo , -Día de la Fiesta del Trabajo-, y trabajo es todavía lo que tienen por delante Parla y filial alcorconero para alcanzar sus objetivos, más acuciantes los del conjunto negriazul por su situación en la tabla clasificatoria y, por otro lado, el filial alfarero ha reducido sus opciones de entrar en play off, aunque en esta 3RFEF todo puede pasar.

Ciñéndonos a lo que dio de sí el encuentro, los primeros compases apenas hubo ocasiones de peligro a una y otra portería, aunque la primera ocasión clara llegó del lado alfarero en un centro de Samu Guillén que remató en el primer palo Eric Gómez pero un defensor local envió a córner.

Despertó el conjunto de Jesús López y un buen balón sobre Cañas que el exterior no pudo controlar en el interior del área y Alex Ruiz se adelantó para embolsar el cuero. Bien pudo adelantarse el Parla tras una acción a balón parado desde la esquina que Kity puso en el área, Héctor despejó en primera instancia y Alberto Moreno remató para que metiera la manopla Alex Ruiz terminando por embolsar el cuero.

El peligro del filial llegaba por la derecha con la presencia de Samu Guillén que en rápida combinación con Edu Llorente genera el 0-1; corría el minuto treinta y ocho y el centro final de Edu Llorente lo remata Eric Gómez y Sito mete la mano para despejar y el cuero le vuelve al 19 que en segunda jugada lleva el balón al fondo de la red.

Otra vez por detrás el Parla en el marcador como en jornadas precedentes en Los Prados, -Paracuellos, Pozuelo, CD Móstoles-, pero en el minuto cuarenta y tres Figueroa se interna en el área por la derecha y es empujado por Enzo, Charle Llamas muy cerca de la jugada señala el punto fatídico que el propio Figueroa transforma por el centro y a media altura batiendo a Alex Ruiz. Tras la consecución del tanto y con la premura de poner el cuero en juego lo más rápido posible, Kity ve la amarilla y el primer acto se alarga tres minutos en los que el árbitro amonesta a un componente del banquillo alfarero que bien podría ser el técnico Gonzalo Cuenca.

En la reanudación ambos técnicos optan por los mismos onces y el primer remate del Parla acaba en la red tras el cabezazo de Monzón, pero el ex del Pozuelo se apoyó en un defensor en el remate.

Con el partido igualado se animó el encuentro y se fraguaron mas ocasiones de peligro por parte de uno y otro equipo; Navarro probó fortuna desde fuera del área y detuvo Sito en dos tiempos, pero la ocasión más clara por parte alfarera llegó en una gran acción de Samu Guillén que recortó y centró desde línea de fondo e Isra García remató con fuerza encontrando la respuesta de un Richi providencial que salvó el gol desde la misma raya.

Con la entrada de Mora y Barri quiso Jesús López dar mayor mordiente al juego de su equipo, mientras Gonzalo Cuenca daba entrada a su máximo artillero en la temporada como Nico en sustitución de Navarro, claro síntoma de ir a por el partido.

Lo seguía intentando el Parla, Figueroa con un remate ligeramente desviado desde la izquierda y Truji con un lanzamiento lejano tras divisar la posición adelantada de Alex Ruiz.

Fueron los momentos de mayor dominio parleño que intentó acorralar al equipo alfarero, aunque a la contra el cuadro de Gonzalo Cuenca salía con peligro en especial Samu Guillén.

Aitor, -que había salido por el amonestado Álvaro-, no se entiende en un balón con Truji que al final recupera la defensa alfarera y Miguel Fuentes no llega a un balón en el interior del área.

Tras cinco de añadido el filial afronta la prolongación con uno menos tras dos acciones innecesarias de Carrim que le cuesta la expulsión por dos amarillas.

En la falta que dio origen a la expulsión tras colgar el cuero en el interior del área ni Monzón ni Miguel Fuentes pueden precisar el remate que se pierde muy cerca del travesaño.

Al final, empate que no satisface a ninguno, pero en especial al Parla que tiene que afrontar Las Veredillas y recibir al Alcalá en la última jornada mientras el filial todavía conserva opciones aunque mínimas, recibirá al filial del Leganés y acabará en El Chopo.

PARLA Sito; Alberto Moreno, Monzón (A), Richi, Álvaro (A) (Aitor 73´); Ayuch (Manza84´), Truji, Cañas (Mora 68´), Kity (A) (Barri 68´) (A); Figueroa, Miguel Fuentes (A).
ALCORCÓN B
Álex Ruiz; Samu Guillén (A), Héctor, Enzo, Bryan; Navarro (Nico 65´); Edu Llorente, Amaro (A), Jaime Rojo (Carrim 81´) (AA R 93´); Isra García; Eric Gómez (Kosty 78´).
GOLES 0-1 Eric Gómez (38´); 1-1 Figueroa (penalti) (44´).
ÁRBITRO Charle Llamas. Amonestado el técnico visitante Gonzalo Cuenca.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARLA ALCORCÓN B
3. Monzón 3. Samu Guillén
2. Richi 2. Héctor
1. Kity 1. Isra
E: Jesús López Berdote 2 E: Gonzalo Cuenca 2
Á: Charle Llamas 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí