Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Duelo a cara de perro en Los Prados entre el conjunto negriazul y el Pardillo que acabó con victoria final de los parleños. El cuadro de Jesús López Berdote había cosechado la pasada jornada una importante victoria en el Román Valero, mientras que el conjunto pardillano caía derrotado en Guadarrama ante el Alcalá. Desde un principio salió con mucha intensidad el conjunto local que entraba con mucha facilidad por bandas, tanto Alberto como Cañas rompían con facilidad el eje defensivo del hoy conjunto anaranjado que se las veía y deseaba para desquitarse de ese dominio. Alberto dejaba el cuero para Figueroa, pero este no llegaba a contactar con el mismo y Damián, muy seguro salía a interceptar una penetración de Cañas. Al filo del cuarto de hora llegó la ocasión más clara para el conjunto parleño tras una falta lateral desde la derecha que pone Mora, Cano no llega a contactar y Monzón entra en plancha para mandar el balón al lateral de la red.

El Parla era amo y señor del dominio y del peligro que ejercía frente a un conjunto que no acababa de encontrar su sitio en el campo.

A la media hora de juego fue Cano el que sirvió un buen pase a Figueroa, éste no controla ante un defensor y la jugaba acaba en saque de esquina, tras el córner en corto acaba en última instancia Alberto rematando de media chilena desviado.

Cuando se cumplía el minuto 35 una gran acción individual de More con “slalom” incluido finaliza con un pase raso sobre Cano, este recorta a un defensor y cede a Mora que remata raso batiendo por la derecha a Damián. Pudo llegar el segundo en un buen pase de Figueroa sobre Alberto que Damián, muy atento termina embolsando el cuero.

En la reanudación Javi Zamorano mueve ficha y efectúa un doble cambio dando entrada a Galán y Andrés por Pablo y Jorge Sánchez, pero la primera aproximación de peligro llegó en una acción a balón parado con centro de Mora desde la esquina y cabezazo de Alberto que se marcha ligeramente alto.

Reaccionó el Pardillo con la entrada de Galán al terreno de juego que puso a prueba las manoplas de Sito que acabó enviando a córner el remate del “8” visitante. Por su parte, Jesús López Berdote intenta meter veteranía en el centro del campo y da entrada a la “vieja guardia” Barri y Kity en sustitución de los amonestados Ayuch y Figueroa; More se había erigido en el jugador más desequilibrante de los locales y tras otra contra acaba rematando raso al palo largo y el cuero se pierde por centímetros.

No se daba crédito a la cantidad de ocasiones del Parla que se estaban yendo al limbo, como otro centro de More al que Cano no llega despejando la defensa.

Ambos entrenadores siguen moviendo piezas, Javi Zamorano da entrada a Rulo en lugar de Pablo Suárez, mientras Jesús López utiliza una nueva ventana de cambios con la presencia de Juanpe y Javi por Costa y el goleador Mora.

Los últimos diez minutos y con el marcador en el aire es el Pardillo el que da un paso al frente; Rulo lanza un libre indirecto lateral que Papo no llega por poco.

Al filo del último minuto Goal centra raso al área y el tacón de Javi desbarata el peligro, y en la prolongación el propio Goal intenta una media chilena que Sito con la vista de lince deja pasar, pero el cuero se marcha muy cerca del poste izquierdo. El Pardillo busca la igualada y pone el susto en la grada en un balón que no intercepta Sito pero Monzón despeja el peligro. La grada suspira al final con la victoria del Parla que suma su segunda consecutiva, además de dejar su portería a cero.

PARLA Sito; Alberto, Costa (Juanpe 79´), Richi, Cañas; Ayuch (A) (Barri 63´), Monzón; Figueroa (A) (Kity 63´), Mora (Javi 79´), More (Aitor 86´); Cano.
VILLANUEVA DLE PARDILLO
Damián; Ander, Papo (A), Martínez (Bezo 86´); Josete, Jorge Sánchez (A) (Andrés 46´), Chucky; Pablo Suárez (Rulo 75´), Pablo Sánchez (Galán 46´), Goal; Tony.
GOLES 1-0 Mora (35´)
ÁRBITRO Ruiz Guevara.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARLA
VVA. PARDILLO
3. More 3.
2. Mora 2. Galán
1. Richi 1. Goal
E: Jesús López Berdote 2 E: Javi Zamorano 1
Á: Ruiz Guevara 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí