Publicidad

Informa: David Martín

Final feliz de 2023 para el Parla. El año del regreso a Tercera, acaba con una gran fiesta sobre el césped de Los Prados, tras derrotar al intratable Real Madrid C. El filial blanco llegaba al sur de nuestra Comunidad con solo una derrota en su haber, habiendo encajado hasta la fecha tan solo tres goles.

A pesar de sus grandes números, el filial blanco no está en un buen momento. Aunque los resultados no se pueden decir que sean del todo malos, al equipo de Pau Quesada le está costando sobre todo futbolísticamente. Prueba de ello es que en las seis últimas jornadas, el segundo filial blanco ha empatado los mismos partidos que ha ganado y perdido: seis. Y sobre todo, debido a que se le ha mojado la pólvora, puesto que en los seis reseñados partidos, tan solo ha sido capaz de marcar dos goles.

El Parla salió sin complejos. El buen momento que atraviesan los negriazules, hace que los de Jesús López tengan cargada a tope la batería de la moral, y se notó en el último partido del año. Sin nada que perder, y sobre todo, sin perder su estilo, los parleños salieron a jugarle de tú a tú al Real Madrid C, que no era tan fiero como lo pintaban. De hecho, las mejores ocasiones del partido fueron para los locales, balón a la madera incluido.

Hubo que esperar hasta el 78 para ver el que sería el único tanto del partido. A falta de doce para el final, Clinton elevó un balón por encima de la zaga, ganándole la carrera a su par Figueroa. Como el balón venía en parábola, el delantero negriazul controló el balón en el aire, haciéndolo botar sobre su bota, superando al meta madridista con otro balón elevado, al tirarse al suelo el meta.

Tras el gol, el Real Madrid C se volcó con todo. Los de Pau Quesada -que los últimos minutos jugaron con diez- buscaron el empate con más corazón que cabeza ante un Parla que defendió a un nivel muy alto, logrando retener tres puntos de oro. Tras el partido, comenzó una gran celebración sobre el césped de Los Prados entre jugadores y afición, que, porqué no, comienzan a soñar con cotas altas.

PARLA Sito; Alberto Moreno, Juanpie, Richi, Monzón, Álvaro (A); Ayuch (A) (Costa 85′), Mora (A) (Clinton 63′); More (Cañas 75′), Cano (Barri 85′) y Figueroa.
REAL MADRID C
Fran González; Jiménez, Calleja, Cuenca (A), David Ruiz (Andrés 86′); Ferrán (Carlos 86′), Romera, Andrés Campos (A) (Manu Serrano 60′); Borja Alonso (Carvajal 60′), Aparicio (A) y Yeray (A) (Alexander 46′) (AA 82′).
GOLES 1-0 Figueroa (78′).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez. Amonestó a la fisio local, Blanca Nieto.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARLA MADRID C
3. 3.
2. Figueroa 2.
1. More 1. Romera
E: Jesús López 2 E: Pau Quesada 1
Á: Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí