Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

P

arla y Moratalaz se daban cita en Los Prados para dirimir un partido en que ambos equipos presentaban dinámicas muy negativas en cuanto a resultados se refiere. Para el conjunto parleño eran seis jornadas consecutivas sin puntuar, con un balance de un punto sobre dieciocho posibles, mientras que para los de Jorge Vallejo, -tres empates y tres derrotas-.

Con estas premisas comenzaba un partido que ya a los dos minutos pudo desnivelar el conjunto de Jorge Vallejo con un remate que salvó en primera instancia Portillo y que posteriormente, Vasco envió a la cruceta. A renglón seguido, Abel intentó con una vaselina sorprender al meta parleño, pero este muy atento logró detener el cuero.

Cuando se cumplía el minuto catorce una acción de Kity acabó con un centro al área que remató a la red Adolfo, pero el asistente había levantado previamente el banderín por la situación adelantada del delantero.

El Parla intentó por banda crear peligro sobre el área visitante, y fruto de estas entradas por las bandas llegaron las ocasiones más claras. Una mala salida de Yayo fuera del área fue aprovechada por Adolfo para llevarse el cuero, pero su centro al interior del área fue despejado por la defensa.

El partido se convirtioó en un toma y daca con ataques de uno y otro equipo. El conjunto de Jorge Vallejo lo intentó con un remate de Vasco que obligó a Portillo a meter la mano para enviar el balón a córner. Primera amonestación del partido. Fran Segura en una acción a ras del suelo ante García v la cartulina amarilla que le muestra el colegiado.  El Parla volvió a ganar la espalda a la defensa morataleña por banda izquierda y el centro de Cañas con mucho peligro lo intentó rematar Fran Segura ante la salida de Yayo, -ambos caen en el interior del área-, y el árbitro señaló falta del delantero parleño sobre el meta en una acción que fue muy protestada por la grada. Tras una falta lateral que lanzó Kity el balón se perdió cerca del poste izquierdo de la meta de Yayo. En los últimos compases de la primera parte el dominio correspondió al Parla y las mejores ocasiones. De nuevo Cañas entró por banda y fue derribado por Vasco. El árbitro amonestó al centrocampista visitante y la falta la ejecutó Kity obligando a Yayo a meter los puños para solventar el peligro.

A un minuto para llegar al descanso se produjo la acción que sobrecogió a los presentes en el Municipal de Los Prados. Yayo cayó desplomado al suelo e inmediatamente el árbitro llamó a las asistencias del Moratalaz para que fuera atendido. Vomitó en el propio campo y tuvo que salir del terreno de juego en brazos de compañeros y rivales con importantes síntomas de mareos. Desde el propio campo se llamó a una ambulancia para trasladarlo a un centro hospitalario.

En la reanudación, y todavía sobrecogidos por el impacto del desfallecimiento del meta visitante, la primera acción de peligro corrió a cargo del conjunto de Jorge Vallejo. Mora en el interior del área remató raso y el balón golpeó en el poste derecho ante un Portillo que se encontraba batido. Jorge Vallejo se vio obligado a mover su banquillo ya que Rida no pudo continuar aquejado de molestias musculares y entró al terreno de juego Luismi.

El Parla lo siguió intentando y a través de las subidas de Cañas creó su mayor peligro. Precisamente una acción del propio Cañas por banda finalizó con un remate que se cantó como gol, pero acabó en córner golpeando el balón el lateral de la red. Respondió José Luis Navarro realizando dos cambios al alimón; Borja Prados y Alae entraron en sustitución de Fran Segura y Adolfo.

Nueva acción de peligro por parte de los locales que finalizó con un remate de Borja Prados que golpeó en el travesaño. Los nervios hicieron acto de presencia y a diez minutos para la conclusión y con Cañas caído en el césped, el Moratalaz inició una jugada a la contra que acabó sin consecuencias, pero que encaró al entrenador José Luis Navarro y al delegado visitante Jesús Recio siendo ambos amonestados por López Montalbán. El Parla ya había realizado todos sus cambios cuando Parra con un problema en el aductor se marchó del terreno de juego.

Todo hacia presagiar que el reparto de puntos era un hecho real cuando una acción de Cañas acabó con derribo en el interior del área por parte de Carlos y López Montalbán señaló el punto de penalti. Rubén Arroyo con un disparo raso y a la izquierda de Alex desniveló la contienda. Al final, victoria del Parla que llevaba seis jornadas consecutivas sin ganar y que le sigue manteniendo con esperanzas en busca de la salvación.

PARLA Portillo; Vampi (A), Parra, Alex González, Cañas; Agus (A); Fran Segura (A) (Borja Prados 63´), Cata, Kity (Juampe 78´); Rubén Arroyo, Adolfo (Alae 63´)
MORATALAZ
Yayo (Alex 45´); García, Caloto, Carlos, Cañón (A); Vasco (A), Acha; Fer (Perico 68´), Rida (Luismi 59´), Abel; Cristian Mora (A).
GOLES 1-0 Rubén Arroyo (p.) (89´)
ÁRBITRO López Montalbán. (1). Amonestó al entrenador local José Luis Navarro y al delegado visitante Jesús Recio en el minuto 80.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PARLA
MORATALAZ
3. Cañas 3.
2. Rubén Arroyo 2. Abel
1. Kity 1. Luismi
E: José Luis Navarro 2 E: Jorge Vallejo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí