Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se daban cita en Los Prados dos equipos con dinámica distintas. Los locales que aún no conocen la victoria esta temporada, y el cuadro del Barrio del Pilar que se encuentra en la parte alta de la clasificación. El encuentro no podía comenzar peor para los parleños. Un balón largo por parte de los visitantes complicaba a Vampi, que con una cesión arriesgada ponía en apuros a un Otero que terminaría por cometer penalti tras ver como el delantero rival se hacía con la pelota. El guardameta parleño, y autor del penalti, no pudo detener la pena máxima transformada por Mario.

A partir de aquí, el partido se mantuvo igualado. El Parla se intentaba recuperar del shock de recibir un gol tan tempranero. Y es que a perro flaco todo son pulgas, y cuando estás sumergido en una mala racha todo se te hace más cuesta arriba. Los negriazules lo intentaban. Y los visitantes, algo más sueltos en su juego, llevaban peligro. Maganto con un disparo cruzado, y Capdevila con un cabezazo a la salida de un córner estaban cerca del gol, pero sin premio. La oportunidad más clara para el Parla estuvo en la testa de Adrián Bravo que aprovechando el saque de una falta lateral remataba alto tras salida en falso de Carlos, meta visitante. Jesús Sánchez también probaba fortuna con un disparo lejano que se marchaba algo desviado. Pero el verdadero jarro de agua fría llegaría con el 0-2 de Maganto.

Una buena jugada de combinación en línea de tres cuartos de ataque, que incluía un taconazo final para un disparo raso y fuerte de Maganto, colocaba el 0-2 en el marcador. Un chut ajustado a la derecha de Otero, e imparable para él. El partido no tuvo más hasta el descanso, y se esperaba con ansia el comienzo del segundo acto para ver si el Parla podía darle vuelta a la situación.

Y el caso es que según arrancaba el segundo tiempo, los de Jimeno tenían un par de acercamientos que llevaban algo de optimismo al Municipal de Los Prados. Cañas ponía un pase de  la muerte que desbarataba el cancerbero del Adarve cuando los atacantes del Parla ya buscaban el balón para empujarlo a gol. Y poco después entre centros laterales y alguna jugada a balón parado, los negriazules generaban peligro y buscaban la remontada. Jimeno fue todo lo ofensivo que pudo ser. Pero no llegaría ese tanto local que les hiciese soñar con la remontada. El Adarve jugando a lo suyo. Gran nivel defensivo, y con espacios en ataque para generar peligro a la contra. Siempre concentrados y sin bajar la guardia, ya que no querían dar vida a un Parla que lo intentaba con más corazón que cabeza. Y poco antes de entrar en los últimos veinte minutos de partido, el Adarve anotaría el 0-3 definitivo. Primero Otero salvaba con un paradón a bocajarro el tanto de los del Barrio del Pilar. Pero en el saque de esquina de esa misma jugada, y con un cabezazo de Olmedo en el primer palo, llegaría el tercero para los de Javier Vázquez.

De aquí al final del choque puro trámite. Y más complicaciones para un Parla que se quedaría con diez jugadores sobre el terreno de juego cuando, Acuña, se rompía muscularmente y abandonaba el césped dejando a los suyos con diez jugadores, ya que los cambios estaban agotados. Se llegaba al final del partido con el 0-3 definitivo. El Adarve sigue peleando por entrar en puestos de play off, mientras que los negriazules ocupan el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

PARLA Otero; Vampi (A), Parra, Pizarro, Fulgen, Tote (A), Jesús Sánchez (Acuña 45`), Kity (Alae 60`), Cañas (A), Adrián Bravo (Manu Matos 45`) (A), Manu Sánchez.
ADARVE
Carlos; Richi Souza, Gerard, Dani Ramos, Cuevas (A), Rico, Marti, Maganto (Pérez 87`), Miñambres (A) (Olmedo 63`), Mario (A) (Herranz 70`), Capdevila (A).
GOLES 0-1 Mario (penalti) (5′); 0-2 Maganto (94′); 0-3 Olmedo (69′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor (2).
INCIDENCIAS Los Prados, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PARLA
ADARVE
3. 3.
2. 2. Mario
1. 1. Capdevila
E: Jose Manuel Jimeno 1 E: Javi Vázquez 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí