Publicidad

Informa: Santi Esteso

Victoria del Paracuellos en Los Prados en un encuentro muy igualado que se lo llevó el equipo que estuvo más atinado de cara a puerta.

El primer tiempo fue espeso, sin apenas sin ocasiones y con un ritmo más de amistoso que de encuentro liguero. Las zagas se imponían a los ataques y ninguno de los dos conjuntos era capaz de crear superioridad en el dominio del balón. La batuta la llevaba un poco más el Parla por aquello de jugar en casa. El fútbol directo de los parleños era defendido sin problemas por la defensa de un Paracuellos que se sentía a gusto sobre el terreno de juego.

Un cabezazo blando de Arroyo antes del cuarto de hora y dos disparos altos del Parla pasado el minuto 20 fueron los únicos acercamientos claros de dos equipos que sin dejar de intentarlo priorizaban la línea defensiva.

Apretó el Parla en los minutos finales de la primera mitad, embotellando al Paracuellos e intentándolo con centros laterales al corazón del área que no remató con claridad.

En la primera ocasión de la segunda mitad llegó el gol del Paracuellos que a la postre sería definitivo. Tiro de Pradillos al palo y el rechace se lo queda Bernaldo para batir a Sito de tiro cruzado. Gran gol de los blancos que intentaron hacer más daño aprovechando que el Parla había iniciado la segunda mitad como un flan y a punto estuvo de recibir el segundo.

El técnico local movió el banquillo poniendo toda la artillería sobre el césped con la entrada de Cano. Se fue haciendo poco a poco con el dominio del juego, pero se le apagaban las ideas cuando llegaban al área rival. El Paracuellos juntaba líneas fortalecía la línea defensiva y buscaba la sentencia a la contra. Hasta en dos ocasiones pudo Espe finiquitar el encuentro, pero el atacante visitante no estuvo fino y en dos manos a manos ante Sito no logró batir la meta local.

El Parla se volcó con todo en los minutos finales y hasta cuatro saques de esquina tuvieron para batir a Morales. Monzón tuvo la más clara en un tiro que terminó golpeando en Sito que había subido a rematar.

En la última jugada los parleños pidieron penalti tras una caída dentro del área de Cano. No señaló falta el colegiado y el partido terminó con la victoria visitante.

PARLA Sito; Mora(A) (Clinton 70’), Costa(A), Monzón, Cañas (Álvaro 58’); Barri, Kiti (Cata 80’); Truji, Figueroa (Cano 59’), More; Fuentes.
PARACUELLOS MX
Morales; Dani Nieto, Diego, Corral, Waita(A), Ripoll (Checa 84’)(A); Guille (Porcel 65’), Jorge Sánchez (A) (Moussa 87’), Arroyo; Bernaldo (Espe 65’), Pradillos (Freddy 84’).
GOLES 0-1 Bernaldo (48’).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARLA PARACUELLOS
3. 3. Arroyo
2. 2. Bernaldo
1. Cañas 1. Jorge Sánchez
E: Jesús López Berdote 1 E: Sergio Rubio 2
Á: Alonso Campos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí