Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la mañana nos presentaba un importante duelo por todo lo bajo de la tercera división madrileña, y es que el conjunto parleño debía salir a ganar para coger impulso frente a un rival directo por la permanencia, el Villaverde, que ocupa la plaza de colista, y no acaba de arrancar un juego convincente.

El equipo de José Manuel Jimeno salía de inicio con un 4-2-3-1 clásico, donde repetía el doble pivote que le venía funcionando en pasadas citas, con Kity y Acuña, y con Fulgen y Vampi en las bandas como habituales. Sin embargo, novedades en la zaga con la entrada de Juanpe, y en zona de tres cuartos donde veíamos a Fran Segura y a Álex Gonzalez.

El Villaverde por su parte sobre un 4-4-2 clásico que generó despiste con un cambio de última hora, donde se cayó Álex Aragón para dar entrada a Xavi, y formar la punta de ataque junto a Viafara, dejando los costados para Lucas y Borao que intentarían llevar el partido a las bandas.

La primera parte del encuentro no ofreció prácticamente ninguna acción de peligro, de dos equipos que encontraban bastantes dificultades para controlar el juego en un césped que no estaba en las mejores condiciones.

En el conjunto local destacaron las acciones individuales de Manu Matos que tuvo un disparo desviado en los primeros minutos, pero poco a poco se fue diluyendo en el encuentro.

En la construcción de la jugada desde la base fueron claves dos jugadores, tanto Juanpe como Kity, que aportan al Parla la inteligencia y el control que necesitaban.

En el Villaverde poco destacable, más allá de un par de acciones de Borao y Lucas, que parecían ser los únicos predispuestos a meter una marcha más al encuentro.

Pese al poco juego de ambos conjuntos, Kity en el minuto cuarenta y cinco pudo poner el primer tanto de su equipo en el marcador, cuando tras un buen pase filtrado entre líneas se quedaba mano a mano con un inmenso Figueroa que realizó una parada espléndida, siendo el mejor de su equipo y cuajando un encuentro francamente bueno.

La segunda parte continuó con un guión idéntico, pese a que el Villaverde salió del vestuario con algo más de empuje que su rival, aunque no era capaz de convertir ese dominio en ocasiones, donde lo más peligroso que pudieron regalarle a los aficionados desplazados a la localidad parleña fue un disparo de falta de Lucas que desvió arriba Portillo.

Ambos entrenadores introdujeron cambios sus conjuntos, Jimeno dio entrada a Cata o Aloe para refrescar al equipo, además de regalar diez minutos finales y una ovación de su público a Agustín, que esta semana hacía oficial su regreso al club.

Por parte de Conrado Galán serían Ayoub, Toni y Diego los que buscarían cambiar la cara de su equipo, sin embargo, poco a poco se fueron metiendo atrás arrinconados por un Parla que buscó el gol hasta el último minuto.

Y sería en la última jugada del encuentro donde se desataría la polémica, llegando a haber hasta dos caídas dudosas en área del Villaverde en la misma jugada, haciendo saltar las protestas de jugadores, cuerpo técnico y aficionados del conjunto parleño. El árbitro Díaz Rodríguez sorprendentemente y como respuesta a dichas protestas señaló el final del encuentro, con cuarenta y cinco segundos aun en el reloj por completarse, además de disolver las protestas de jugadores como Pizarro con cartulina amarilla.

Al final de poco sirvió todo esto para evitar que ninguno de los dos equipos se llevara la victoria, y caigan ambos en la zona de descenso de esta tercera división madrileña

PARLA Portillo, Fulgen (A), Vampi (A), Juanpe (A) (Alae 88’), Manu Matos, Kity, Pizarro (A), Acuña (A) (Agustín 81’), Manu Sánchez, Fran Segura (Cata 68’), Álex González.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Figueroa, Fredy, Etienne, Siu (A), Jorge, Imanol (Toni 68’), Jesús, Borao, Álex Aragón, Lucas (Ayoub 64’)y Viafara (Diego 81’ (A)).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Díaz Rodríguez (1).
INCIDENCIAS Los Prados, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PARLA
VILLAVERDE
3. 3.
2. Juampe 2.
1. Kity 1. Figueroa
E: Jose Manuel Jimeno 1 E: Conrado Galán 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí