Publicidad

El Villanueva del Pardillo cosechó esta mañana de domingo un importante triunfo para seguir en la lucha por encarar la parte alta de la tabla y lo hizo ante, nada más y nada menos, que un rival directo como La Moraleja, que sufre con esta derrota su segundo tropiezo consecutivo y complica sus posibilidades de éxito.

Con el pitido inicial se dio paso a unos primeros minutos de tanteo equilibrados donde ambos contendientes estudiaban los puntos débiles de su rival sobre el verde en busca de encontrar espacios, un objetivo que pudo llevar a buen puerto muy pronto el conjunto dirigido por  Perrote tras un uno contra uno de Alfonso después de un pase filtrado perfecto a la espalda de la defensa de Goya que obligó a Rafael a intervenir por bajo para salvar a los suyos. Poco después Harry Brey recogió un balón suelto dentro del área que atrapó de nuevo el cancerbero local con una gran estirada.

Los alcobendenses no aprovecharon sus oportunidades y lo terminaron pagando muy caro ya que a los diez minutos Borre aprovechó un mal despeje de Rubio bajo palos para estrenar el marcador, un gol que dio alas a unos pardillanos que pusieron tierra de por medio al cuarto de hora a través de una vaselina perfecta del propio Borre para sellar de forma extraordinaria su doblete personal. Tras el jarro de agua fría La Moraleja trató de reaccionar rápidamente a balón parado con un balón colgado a la olla que no encontró rematador. Pero el conjunto local estaba desatado y no desaprovechó la oportunidad de aumentar distancias mediante un trallazo de Rua directo al fondo de las mallas.

Corría el cronómetro de un primer acto que se le estaba haciendo muy largo a un conjunto rojillo que buscaba corregir errores para encontrar un tanto que le metiese de nuevo en el partido. Goya en el tramo final probó fortuna desde lejos sin éxito después de estrellar el esférico contra la zaga blanquiazul. Antes del descanso los de Zamorano vieron como se quedaban con un hombre menos sobre el terreno de juego para lo que restaba de encuentro debido a la expulsión de Beto por doble amarilla. Así finalizaban unos primeros cuarenta y cinco minutos de dominio local.

Por delante una segunda mitad que se preveía más que interesante con un Villanueva del Pardillo en inferioridad que debía defender el resultado ante un equipo que saltó al verde con otra cara y que pudo recortar distancias muy pronto con un leve disparo de Goya dentro del área que se marchó por línea de fondo. La respuesta de los de la Cuenca del Guadarrama llegó fruto de un contragolpe que erró Borre con un tiro que no puso en apuros al cancerbero visitante.

Se esfumaban ahora muy rápido los minutos para La Moraleja, que adelantó todas sus líneas en busca de la épica ante unos blanquiazules que no concedían espacios y que por lo tanto lograban repeler las acometidas rivales durante el resto del encuentro hasta que Goya en el tiempo de descuento resolvió con una gran vaselina ante Rafael para cerrar el marcador.

Con esta victoria el Villanueva del Pardillo suma en casa tres importantes puntos ante un conjunto rojillo hoy sin suerte que buscará el triunfo la próxima semana.

[Imagen: Villanueva del Pardillo].

VILLANUEVA DEL PARDILLO Rafael, Josele, Ander, Pina, Martínez, Rulo (Emmett, 70′), Beto (AA – R), Zárate (A) (David Martín, 84′), Pablo, Rua (Andrés, 57′), Borre (A) (Adrián, 70′).
LA MORALEJA
Rubio, Luiz (A) (Rodrigo, 66′), Charly (A) (Grijota 56′), Omar, Camuñas, Guille (Emmanuel, 66′),  Alfonso (A), Harry Brey, Goya, Raúl Mera (Dela, 27′), Castelnoble.
GOLES 1-0 Borre (11′); 2-0 Borre (15′); 3-0 Rua (21′); 3-1 Goya (90+2′).
ÁRBITRO Serrano Martín.
INCIDENCIAS Estadio Juan Manuel Angelina, 200 espectadores aproximadamente.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí