Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

El Villanueva del Pardillo ratificó hoy su buen momento (ha conseguido doce de los últimos quince puntos en disputa) y con la victoria ante un Trival Valderas voluntarioso que no inquietó demasiado sale de los puestos de descenso, varias jornadas después. Y, aunque suene como una simple anécdota, hay que alabar la visión de Javi Zamorano, técnico pardillano, que acertó con los cambios, ya que los dos tantos que le dieron el triunfo a los suyos los consiguieron hombres de refresco que salieron en la segunda mitad.

Partido soso, aburrido e impreciso en la primera mitad. De hecho, solo cabe reseñar, en esos primeros cuarenta y cinco minutos una oportunidad de peligro. La tuvo el Trival, en el minuto 24, con un balón colgado al área que Manu Jaimez bombeó con la testa, estrellándose en el travesaño y posteriormente bajando a la misma línea línea de gol, dónde conseguía atrapar Damián. Y nada más.

Tras el descanso, ambos equipos comenzaron a mover banquillo la casuística, la suerte y el mayor empeño inclinaron la balanza del bando local. Josele tenía oportunidad de estrenar el marcador en el minuto 64, con un disparo cruzado, desde dentro del área, que marchaba desviado por la línea de fondo. En el posterior saque de esquina, Rulo botaba el cuero y de gol olímpico ponía por delante a los suyos.

Apenas seis minutos después, Ji, que llevaba poco sobre el césped, se internaba en el área desde la banda diestra y de disparo cruzado batía a Lombo, poniendo el segundo y definitivo tanto en el marcador.

A partir de ahí, ambos equipos fueron a pecho descubierto. Los locales buscando la sentencia y los visitantes en busca del tanto que diera esperanzas de neutralizar la ventaja local. Los intentos fueron contínuos, sobre todo en jugadas a la contra, en el bando local, y con balones colgado al área en el equipo foráneo, pero no hubo suerte y el marcador no se volvió a mover.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Damián; Josele, Albares, Papo, Jorge Martínez; Pablo Sánchez (Ji 65’), Andrés (Tawona 85’), Jorge Sánchez (Tomy 89’) (A), Pablo Suárez (A) (Rulo 46’), Chuky; Goal (Atienzar 81’).
TRIVAL VALDERAS
Lombo; Youssef (Fer Zaragoza 77) (A), Manu Jaimez, Mario, Del Pino; Buta, Nogueira, Iván Lean, Yanike (A) (Guti 46’), Dani Chaminade (Agbor 77’), Bottaro (Ventura 84’).
GOLES 1-0 Rulo (64′); 2-0 Ji (70′).
ÁRBITRO Belloso Rivero.
INCIDENCIAS Adolfo Suárez de Serranillos del Valle, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARDILLO TRIVAL
3. Pablo Sánchez 3. Buta
2. Andrés 2. Chami
1. Jorge Sánchez 1. Mario
E: Javi Zamorano 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Belloso Rivero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí