Publicidad

Informa: Ricardo San Juan

Una jornada para el final y todo por decidir para el Villanueva del Pardillo y el Tres Cantos. Los locales se jugaban la permanencia y los visitantes la posibilidad de jugar los playoffs de ascenso. Pero había un hándicap fundamental para ambos equipos. No dependían de ellos mismos.

El encuentro comenzó con dominio de los inquilinos de Serranillos del Valle. Josele fue el primero en buscar el arco de su rival con un chut que salió por encima del travesaño. Pablo Sánchez Flores, el mejor de su equipo, tuvo el primero con un zurdazo cruzado que no encontró portería. Los pupilos de Javi Zamorano tuvieron su premio a los 13 minutos de juego. Pablo Sánchez Flores ejecutó un libre directo con maestría para adelantar a los locales.

Con el gol a favor, el Pardillo redujo una marcha y poco a poco el Tres Cantos fue tomando la medida al partido. La primera llegada clara de los tricantinos acabó con el balón en la jaula. Nouman vio el desmarque de Andrés que dribló al cancerbero Damián en su salida para poner la igualada en el marcador.

El gol no sentó bien a los blanquiazules que además eran conscientes de la victoria del filial del Rayo Vallecano en su lucha por la permanencia. Los de David Muñoz crecieron y se hicieron dominadores del partido. Rivas remató picado de cabeza al travesaño.

Tras el descanso, un centro de Pablo Sánchez Flores al segundo palo no lo aprovechó por muy poco Rulo que llegó forzado. Pero los visitantes, con el balón en los pies, fueron mostrando su superioridad según avanzaban los minutos. En una acción similar al gol del empate, Nouman asistió a Andrés pero esta vez Amador puso su cuerpo para evitar el tanto. Ander sacó un balón bajo palos tras vaselina de Moha.

 

Fruto del dominio tricantino llegó el segundo gol del partido. Y fue en una acción brillante de contragolpe. Adnan dejó el balón de cara a Simal que puso un gran pase al espacio a Andrés y éste de primeras definió al segundo palo haciendo inútil la estirada de Amador.

El cansancio, el calor y la desilusión hicieron mella en los locales que apenas mostraron capacidad de reacción. Dani Martínez tuvo el tercero ante la salida de Amador pero no encontró puerta. Pablo Sánchez Flores lo intentó con un disparo desviado y Chuko, en el descuento, robó un balón en línea de tres cuartos pero su chut llegó sin problemas a las manos de Otero.

Al final se consumó el descenso del Villanueva del Pardillo y su desaparición como club. En un año muy duro, el conjunto de Javi Zamorano ha realizado una gran temporada, manejándose fuera de los puestos de descenso durante toda la segunda vuelta. Sin embargo, los problemas institucionales han podido con el rendimiento en los terrenos de juego. El Tres Cantos, por su parte, que consiguió el ascenso a Tercera junto al Pardillo la temporada pasada, certifica una campaña excepcional que le ha permitido luchar por los puestos de playoffs que finalmente no consiguieron.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Damián; Josele, Ander, Puertas (A) (Albares 65’), Martínez (A); Andrés (Tawona 84’), Ji (Chuko 65’), Jorge Sánchez (Beto 75’), Pablo S.F., Goal (Perea 75’ (A)), Rulo.
TRES CANTOS Otero (A); Christian, Raúl León, Álvaro Martín, Rivas; Simal, Adnan (Collado 80’), Capi (A) (Álvaro Pérez 85’), Rubén Bas (A) (Dani Martínez 46’); Nouman (A) (Moha 65’ (A)), Andrés (A) (Silvano 80’).
GOLES 1-0 Pablo Sánchez Flores (13’), 1-1 Andrés (28’), 1-2 Andrés (69’).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS Adolfo Suárez de Serranillos del Valle, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARDILLO
TRES CANTOS
3. Pablo Sánchez Flores 3. Andrés
2. Rulo 2. Nouman
1. Ander 1. Simal
E: Javi Zamorano 2 E: David Muñoz 2
Á: Carrascosa Vázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí