Publicidad

Informa: Carlos Cano

El encuentro enfrentaba a dos equipos que tenían objetivos distintos. Los pardillenses alejarse de los puestos de descenso. Mientras que los de Usera aferrarse al play off.

El juego se inició igualado, pero en el minuto siete, Guille despejaba mal el balón que lo recogía Rulo en tres cuartos y con una volea espectacular mandaba el cuero al fondo de las mallas adelantando a su equipo.

A raíz del gol, el juego se volvió muy poco productivo para ambos. Las interrupciones se volvieron una constante, lo que impedía que se generasen ocasiones de gol. Los de Usera intentaban acercarse a la meta de Damián a través del juego a balón parado, pero la defensa del Pardillo se defendía de manera perfecta.

El balón parado iba a surtir efecto para el cuadro visitante. Los de Usera centraban desde la banda derecha una falta, en el área pequeña llegaba Asensio, que con un toque sutil batía la salida del meta local y establecía el empate en el luminoso.

El Pardillo iba a reaccionar pocos minutos después con dos ocasiones claras. Primero con un centro desde la banda que no llega por milímetros Chuky. En la siguiente jugada Tawona cabeceaba sin oposición rozando el palo.

Los minutos pasaban y la igualdad era patente a ras de césped. Nadie lograba desemarañar la tela de araña tejida por su rival. Las ocasiones brillaron por su ausencia, los porteros eran meros espectadores del juego.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, el balón parado iba a ser un gran aliado para los visitantes, que iban a generar la última de la primera parte.  Cuevas lanzaba una falta desde el perfil izquierdo, ponía a prueba los reflejos de Damián, que repelía el cuero a saque de esquina con una gran mano.

En el segundo acto íbamos a ver unos primeros minutos calcados a los de su antecesora. La igualdad era patente, nadie lograba perforar la defensa rival. Los locales querían crear peligro sacándola jugada. Por su parte, los de Usera buscaban hacer del balón parado como su gran aliado.

En el minuto cincuenta y cinco, los visitantes iban a disponer del primer disparo con peligro con un remate de Fran que atrapaba con comodidad Damián. Tras esta ocasión, el juego se volvió trabado y con poco fútbol para generar ocasiones de gol.

El centro del campo iba a ser el que reinase a ras de césped. Nadie lograba poner a prueba al portero rival, las ideas estaban congeladas, las defensas se imponían a los atacantes. Los porteros eran meros espectadores.

Mediado el segundo tiempo, Rulo iba a tener en su cabeza el segundo de la mañana para su equipo, pero su testarazo se estrellaba contra el larguero de la portería defendida por Guille, la que hasta ese momento iba a ser la más clara del segundo acto.

En la última jugada del encuentro, Asensio remataba a bocajarro en el área pequeña un centro desde la banda derecha, pero se topaba con una gran parada de Damián que evitaba la remontada del conjunto de Usera.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Damián; Puertas(Lalo 57´), Ander(A), Albares; Papo(A)(Andrés 86´), Tawona(Vicedo 86´); Pablo(Ji 70´), Atienza(A), Rulo, Pablo Suárez; Chuky(Goal 86´).
COLONIA MOSCARDÓ
Guille; Fran,Cuevas, Ivi, Borja(A); Nader; Mba(Thompson46´), Marouane(Iker 57´) , Segado(Maganto 86´), Isaac(Messoussi 76´); Asensio.
GOLES 1-0 Rulo (7´); 1-1 Asensio (27´).
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS Adolfo Suárez de Serranillos del Valle, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARDILLO MOSCARDÓ
3. 3.
2. Atienza 2. Asensio
1. Chuky 1. Cuevas
E: Javi Zamorano 2 E: Javi Poves 2
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí