Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

E

l Parla se llevó hoy tres valiosos puntos en su visita al exiliado Villanueva del Pardillo. Nadó cuando hubo de hacerlo, en una primera mitad igualada, y guardó la ropa en una segunda mitad en la que se defendió con uñas y dientes ante un equipo local que llevó la iniciativa y pudo conseguir la igualada.

Primera mitad bonita, intensa y con oportunidades por ambos bandos para estrenar en el marcador. En los primeros doce minutos de enfrentamiento ya se habían registrado hasta cuatro claras opciones.

Primero lo intentaban los visitantes, con un fuerte disparo de Mora desde fuera del área que obligaba al despeje de Damián. Un minuto más tarde, en el diez, buena combinación entre Kity y Cañas, que culminaba con el disparo de este último a manos del guardameta local.

Respondieron los locales también con una doble ocasión. La primera, en el minuto once, con un centro de Pablo Sánchez desde la derecha y el posterior remate de Goal, quien la enganchaba enviándola fuera. Luego era Rulo quien entraba en el área, encaraba a Sito pero remataba alto.

En el minuto 24 avisó de nuevo el Parla con un disparo de Truji desde fuera del área que se marchaba fuera por muy poco. Era la antesala del gol parleño, que llegaba en el minuto 28, cuando un mal despeje de Damián hacia que el cuero le quedara a Cano, que enviaba el balón dentro de la red rival.

No se vino abajó el equipo de Javi Zamorano que, hasta el descanso, lo intentó con tanta voluntad como falta de acierto.

Tras el descanso, la intensidad del partido cambió. El Parla, con la ventaja en el marcador quiso y supo llevar al partido donde le interesaba, esto es, pararlo cuando era necesario y buscar los resquicios ante los riesgos que tomaba el Villanueva del Pardillo, que dominó la segunda parte.

En el minuto 62 lo intentó Rulo desde fuera del área, despejando Sito y seis minutos más tarde, el guardameta parleño que atrapaba el cuero tras un remate de Goal a la salida de un córner.

En el minuto 76 Pablo Suárez lanzaba un potente disparo desde fuera del área que obligaba al acertado y providencial despeje de Sito y dos minutos más tarde, Papo, a la salida de un córner, cabeceaba fuera.

Así llegaríamos al sexto minuto de añadido cuando, en una contra, la internada de Truji por la banda diestra, finalizaba con su disparo cruzado dentro de la red local, poniendo el definitivo 0-2 en el marcador.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Damián; Josele, Albares, Papo, Martínez (A) (Lalo 72’); Pablo Sánchez, Pablo Suárez (Jisoung 61’), Jorge Sánchez (Andrés 72’), Chuky; Rulo (Beto 88’), Goal.
PARLA
Sito (A); Alberto Moreno (A), Richi, Costa, Cañas; Mora (Figue 65’) (A), Monzón (Manza 81’), Kity (Ayuch 46’) (A); More (Clinton 87’); Truji, Cano (Fuentes 81’).
GOLES 0-1 Cano (28′); 0-2 Trujillo (96′).
ÁRBITRO Ruiz Guevara.
INCIDENCIAS Adolfo Suárez de Serranillos del Valle, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARDILLO PARLA
3. Pablo Sánchez 3. Mora
2. Goal 2. Trujillo
1. Rulo 1. Costa
E: Javi Zamorano 2 E: Jesús López Berdote 2
Á: Ruiz Guevara 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí