Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el campo de La Oliva fue el escenario del partido aplazado de la séptima jornada entre el Paracuellos Antamira y Villanueva del Pardillo. Ambos equipos demostraron con creces porque están en los puestos bajos de la tabla. Por un lado, el filial del Rayo Majadahonda-que todavía tiene un partido aplazado-, no había conseguido la victoria en las jornadas que ha disputado; por su parte, el conjunto de Carlos Rodríguez cosechó su primera victoria el pasado domingo en su casa ante el San Fernando.

Manuel Alcázar dispuso de salida tres centrales y dos hombres por delante como Mayorga y Juanpe, una línea de tres por delante y Luis Carlos arriba. El conjunto blanquiazul con una línea de cuatro y otra línea de cinco por delante y con Cuéllar arriba. Mucho temor y demasiadas precauciones en ambos equipos, nadie quería arriesgar y todo podría parecer que la solución vendría en alguna jugada aislada o algún error defensivo como al final ocurrió.

El primer acercamiento llegó en una acción a balón parado tras un córner que lanza Fer y el cabezazo de Pascu se marcha por encima del travesaño. Hay que esperar al minuto diecinueve cuando un error de Rahim en la línea de medios de su equipo lo aprovecha Cuéllar para llevarse el cuero, pero en última instancia el propio lateral del Paracuellos logra enmendar su error y consigue desbaratar el peligro; tres minutos más tarde la indecisión defensiva del Pardillo no lo aprovecha Luis Carlos, muy escorado, y el balón se marcha muy desviado. A la media hora de partido se produce un centro de Mayorga y Luis Carlos remata de cabeza, flojo, muy obstaculizado por la defensa y sin apenas peligro para
inquietar a Kike. A cuatro minutos para llegar al descanso, un disparo de Mario golpea en un defensor y el balón vuelve de nuevo a la esquina; nuevo córner que esta vez se lanza sin consecuncias.

En la reanudación, Carlos Rodriguez mueve ficha y da entrada a Carbo y Pani por Roni y Doute, pero no se atisba apenas movimientos en ataque. Por su parte, el Paracuellos lo intenta con las subidas de Iván por banda, pero tampoco encuentra rematador. El partido no tenía un dueño y todo se prestaba a jugadas aisladas; Mayorga, muy atento, manda de cabeza a córner un peligroso centro de Luisja. Parece que se asienta mejor sobre el terreno de juego el Paracuellos, el trabajo, tanto de Juanpe como de Mayorga empieza a dar sus frutos y cada vez el dominio se va intensificando más sobre el portal de Kike.

Manuel Alcázar prescinde de Luis Carlos y Pitu para dar entrada a Félix y Álvaro.

Cuéllar lo intenta en una galopada por banda derecha, llega hasta línea de fondo y cuando pone el balón en el centro del área no hay ningún compañero para rematar.

Llegamos al minuto sesenta y ocho, una acción embarullada de despejes cerca del área del Pardillo, el balón le llega a Félix que ve solo en el área pequeña a Juanpe y le cede el cuero raso para que el ex del Santa Ana remate a placer.

Manuel Alcázar prescinde de Javi, -al parecer con molestias-, entrando Acha en su lugar y Carlos Rodríguez retira a Cuéllar, -fundido y con molestias-, Pablo sale en su lugar y Daniel se retira y entra Pina.

El partido se convierte en un correcalles; el Pardillo se va al ataque con todo e intenta poner cerco al área de Diego. Mario con calambres se marcha de delantero centro, ya había agotado todos los cambios Carlos Rodríguez, pero el marcador ya no se movería.

Al final, victoria del Paracuellos, -primera en lo que va de temporada-, celebrada con júbilo por los propios jugadores y algarabía final, aquello parecía una clasificación para la Champions.

Mal partido en líneas generales, muchos nervios y ansiedad en los dos equipos y victoria del que acertó. Paracuellos recibirá a Santa Ana y Villanueva del Pardillo jugará también como local ante el Torrejón en la próxima jornada.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Luis Enrique, Pascu, Rahim; Mayorga, Juanpe (A); Iván (A), Javi (Acha 75´), Fer (Junior 86´), Pitu (Álvaro 62´); Luis Carlos (Félix 62´).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Kike; Daniel (Pina 77´), Raúl León, Mario, Carlos Pérez; Luisja (A), Andrés (Simal 58´), Zárate (A), Doute (Pani 46´), Roni (Carbo 46´); Cuéllar (Pablo 77´).
GOLES 1-0 Juanpe (68′).
ÁRBITRO Delgado Benítez.
INCIDENCIAS La Oliva, 20 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
VVA. PARDILLO
3. 3.
2. Juanpe 2.
1. Mayorga 1. Cuellar
E: Manu Alcázar 1 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Delgado Benítez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí