Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el “tuntun” de los primeros minutos no dejaba ver quien iba a ser el encargado de dominar el juego y la estrategia. Pero con el paso del tiempo se vio a un Torrejón más agresivo, llegando fácil al ataque por la banda de Freddy mientras que los de Manu Alcázar tranquilamente hacían su juego.

Llegaron las primeras ocasiones del encuentro sin peligro tras varios centros laterales, que era por donde se creaba el mayor peligro. La ocasión más clara de abrir el marcador la tuvo el conjunto franjiblanco, aunque la suerte de adelantarse la tuvieron los majariegos, en un centro medido de Acho desde la derecha a la cabeza de Luis Carlos, quien mandó el esférico al fondo de la red tras la estirada del portero torrejonero.

Terminaba la primera mitad con el marcador a favor del Paracuellos que no pudo disfrutar de ninguna ocasión más.

Tras el paso por vestuarios y cinco minutos del pitido inicial empezaría el movimiento sobre el césped hasta el descuento. Le bastaron cinco minutos para salir más enchufados al conjunto local, que hizo el segundo tanto en una acción por banda derecha de Acho que batía a Nacho Esteban en la salida.

El encuentro se empezaba a calentar entre los jugadores y esto hizo que Palero viese la segunda amarilla y se fuese antes de tiempo a la ducha. El Torrejón se quedó sin un hombre menos, pero sin bajar los brazos recortó distancias a los cinco minutos con un gol de Diego.

El Paracuellos pudo sentenciar con un tercer gol el partido, pero el disparo de García se fue desviado. El empate del Torrejón lo evitó Diego Morenosacando una mano abajo al disparo del delantero franjiblanco.

Tres minutos quedaban para que se acabase el partido, cuando Luis Carlos recibió una falta teniendo que salir a ser atendido. El asistente de banquillo le dio orden de entrar al terreno de juego. Pero al recuperar éste el esférico y provocar falta, el colegiado detuvo el partido para enseñarle la segunda amarilla, alegando que no le dió orden de entrada, siendo esta acción muy protestada por el banquillo local.

Sin tiempo para más, los tres puntos se quedaron Majadahonda, quedándose ambos equipos a las puertas de salir de la lucha por el descenso.

PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno; Adri (A), Mayorga (A), Higuera (A), Expósito; Lass (Tass 89′), Acho (A); Merencio, Pascu (A), Javi (Fer 81′); y Luis Carlos (AR 89′).
TORREJÓN
Nacho Esteban; Freddy (Fran Sánchez 82′), Palero (AA 55′), Balles (A), Dani; Pablo Rojo, Heras (A); Óscar Cabo (Medina 82′), Mario (Vere 50′), Diego; y Sosa.
GOLES 1-0 Luis Carlos (39′); 2-0 Acho (52′); 2-1 Diego (62′).
ÁRBITRO González Seijas. Amonestó al segundo entrenador local, Gabriel Parra.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
TORREJÓN
3. 3.
2. Acho 2. Heras
1. Luis Carlos 1. Diego
E: Manu Alcázar 2 E: Joselu 1
Á: González Seijas 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí