Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

a la novena jornada fue la vencida para el Santa Ana. El primer triunfo de la temporada llegó el día del debut de Paco Luna en el banquillo gracias a los goles de Aitor y Capote en torno al cuarto de hora de cada una de las partes. El Paracuellos Antamira, que falló ocasiones muy claras en el segundo tiempo, sobre todo de las botas de Felix, encaja su primera derrota del curso como local y pierde una gran oportunidad de acercarse al grupo intermedio.

El nuevo técnico santanero, que vio el encuentro desde la grada al no estar tramitada su ficha, dio continuidad al 5-3-2 que dispuso Luis Sauras en las últimas semanas, aunque con novedades en la alineación, entre ellas el debut de Dani Cid, central procedente del Humanes que formó junto a Fer Bajo y Aitor en el eje de la zaga, por lo que Villada volvió a ser desplazado al lado derecho de la retaguardia.

Fue, precisamente, ese sector el que más sufrió a Pitu, el futbolista del Paracuellos que más peligro llevó a la portería defendida por Juanpa. El ’12’, ex del Santa Ana y que por la mañana había sido suplente (no utilizado) en el Sanse – Majadahonda, obligó al colombiano a enviar a córner un lanzamiento que se dirigía a la escuadra. Poco después, tras centro de Felix, no pudo rematar por el buen hacer defensivo visitante.

Este último acercamiento ya se produjo con la ventaja amarilla en el marcador, fruto de una jugada a balón parado en la que Aitor se liberó del marcaje de Juanpe para fusilar a Diego Moreno de un zapatazo potente. A partir de ahí, hubo varios minutos de asedio local, aunque los de Manu Alcázar no lo culminaron con el empate por las malas decisiones en el último tercio del campo. Pitu, tras dos recortes a Fer Bajo, vio como su centro era despejado a córner y Rahim, en otra acción, demoró mucho en armar la pierna y Villada se le echó encima.

Los visitantes no generaron ese volumen de aproximaciones, pero sí las concretaron e impidieron cualquier contragolpe rival. Eso sí, no se le recuerda una intervención a Diego Moreno, ya no solo antes del descanso, sino en toda la contienda. Las dos últimas del primer tiempo fueron para los de Fuencarral, pero el lanzamiento lejano de Villada se perdió fuera y el testarazo de Fer Bajo se marchó por encima del arco.

En la reanudación, fue un monólogo del Paracuellos Antamira, que se convirtió en un quiero y no puedo, principalmente por una tarde aciaga en la finalización de las jugadas. Los de Alcázar se toparon hasta dos veces con los postes, una de Felix y otra de Rahim (esta última ya en el 95), pero dispusieron de numerosas situaciones para no haber acabado el partido sin marcar, tanto con 0-1 como, sobre todo, cuando el Santa Ana ya había duplicado la renta.

Las dos más claras pertenecieron a Felix, incorporado hace dos semanas desde el Leganés “B”, al igual que Junior. En ambas ocasiones pudo asistir a Luis Carlos, pero optó por el remate y, de forma incomprensible, principalmente en la segunda, el esférico no acabó en el fondo de la red de Juanpa. Entonces, el Paracuellos ya estaba obligado a volcarse, porque el conjunto entrenado por Paco Luna, en un contragolpe lanzado por Iván Mateos, Capote recibió de Nando y batió a Diego Moreno en el mano a mano para anotar el 0-2.

El filial del Rayo Majadahonda asedió la portería santanera, pero ya sin su mejor hombre, Pitu, que abandonó el campo lesionado en el tobillo en el minuto 53. Álvaro Merencio ocupó su lugar y se unió a Luis Carlos como doble referencia en ataque. Fue el ‘9’ quien, al margen de las ocasiones marradas por el ghanés, estuvo más cerca de superar a Juanpa. No obstante, a pase de Javi Fer, el punta envió su derechazo ligeramente desviado, para lamento, una vez más, de los componentes del banquillo.

El Paracuellos Antamira ya había sido capaz de igualar un 0-2 como local frente al Rayo Vallecano “B” en la segunda fecha, e Higuera pareció recordar eso mismo a sus compañeros para que lo intentaran hasta el final, pero, entre la mala puntería y la poblada defensa del Santa Ana, los tres puntos volaron de Paracuellos de Jarama en dirección al Martín Temiño. Los amarillos, tras un empate y siete derrotas, ya tienen su deseado triunfo, con el que alcanzan los cuatro puntos. Eso sí, seguirán una semana más en el farolillo rojo tras la victoria del Pardillo, equipo al que, precisamente, se medirán la próxima semana en la última jornada del año.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Iván López (A), Higuera (A), Pascu, Montesinos (Luis Carlos, 46′) (A); Mayorga, Juanpe (A) (Acho, 81′), Javi Fer; Felix (A) (Junior, 73′), Rahim (A), Pitu (Merencio, 53′).
SANTA ANA
Juanpa; Villada (A), Fer Bajo, Aitor, Dani Cid (A), Fabio; Imanol (A), Toni (Julio, 68′), Mata (Capote, 46′); Jorge (Nando, 46′) (A), Iván Mateos (A) (Duffort; 68′).
GOLES 0-1 Aitor (14′); 0-2 Capote (61′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS Polideportivo de Paracuellos de Jarama, partido disputado a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
SANTA ANA
3. 3. Iván Mateos
2. Pitu 2. Imanol
1. Javi Fer 1. Aitor
E: Manu Alcázar 1 E: Paco Luna 2
Á: Sánchez Moraga 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí