Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tarde de mucho viento hoy en La Oliva. Enfrente, dos equipos con dinámicas adversas. El Paracuellos llegaba a este partido tras solo sumar un punto de sus últimos cuatro partidos, mientras que el Pozuelo disputaba su primer partido del año, después de un mes sin jugar un partido oficial.

Al principio los verdes no notaron la inactividad de la competición, solo hicieron falta dos minutos para que Palacios tuviera un mano a mano frente a Diego, que el guardameta local supo atajar. Empezó muy fuerte el equipo visitante, ya que tres minutos después, Morato se inventó una vaselina desde fuera del área, que puso en dificultades a Diego, que se tuvo que estirar para mandar el balón a córner.

Por su parte, el Paracuellos propuso un duelo muy físico y con mucha intensidad. En el minuto veintiocho, tras el despeje de un córner, le cayó a Fer un balón en la frontal del área, que se marchó desviado de la portería de Herrero. En los últimos quince minutos de partido, se equipararon las fuerzas y no pudimos ver ninguna ocasión clara antes del descanso.

Tras la salida de vestuarios, los de Alcázar salieron mucho más entonados, con el objetivo del gol entre ceja y ceja.  El balón parado y los balones a la espalda de la defensa pusieron en muchos problemas al Pozuelo, que no hizo más que achicar agua. En el minuto 55, tras una falta botada por Acho y un mal despeje, se quedó el balón franco para que Luis Enrique hiciera el primero. Tras transformar el gol, el arbitró asistente decretó mano previa ante la incredulidad de los locales.

Entre tanta intensidad que proponía el Paracuellos, el Pozuelo intentó revertir la situación y estuvo a punto. Tras una gran jugada de Darío, filtró un pase a Prada que con su centro chut no encontró rematador ni portería. Esa junto con otra internada de Sergi, fueron las dos mejores y únicas jugadas que tuvieron los de verde en la segunda parte.

En el minuto 70, el Paracuellos tuvo otra de las mejores ocasiones del encuentro. Acho, que se encargó de poner todos los balones en el conjunto local, intentó el gol olímpico. Su disparo se encontró con la madera, y el rechace le quedo a Pitu, que a un metro de la portería, falló estrepitosamente.

Los locales lo siguieron intentando y merecieron el gol que les diese la victoria. Ese gol llegó en el añadido. Tras otra falta botada por Acho, Luis Enrique se elevó en el punto de penalti para batir de cabeza a Herrero y se quedasen los tres puntos en La Oliva.

Tras esta victoria, el Paracuellos logra su segunda victoria de la temporada, que le mantiene tercero por la cola. Mientras que el Pozuelo cede su segunda derrota consecutiva que le hace estar segundo a siete puntos del líder, Unión Adarve, eso sí con un partido menos.

PARACUELLOS Diego; Adrián, Higuera, Luis Enrique, Acho; Pitu (Álvaro 80’), Mayorga, Iván, Fer (A) (Iván López 90’); Javi (A) (Pascu 90’), Luis Carlos.
POZUELO
Herrero; Sergi, Monzón (A), Momprevil, Prada; Óscar Saugar, Héctor (A) (Barroso 60’), Morato (A) (Nacho Buil 75’), Darío (Javi Robles 75’); Palacios, Del Barco.
GOLES 1-0 Luis Enrique (93′).
ÁRBITRO Gonzalo González Páez. Mostró tarjeta a Megía, jugador del Pozuelo, fuera del campo. Expulsó a Pascu, jugador del Paracuellos, y a Javi Robles, jugador del Pozuelo, al finalizar el partido.
INCIDENCIAS La Oliva, 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
POZUELO
3. Mayorga 3.
2. Fer 2.
1. Luis Enrique 1. Sergi
E: Manu Alcázar 3 E: Juanjo Granero 1
Á: González Páez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí