Publicidad

Es uno de los nombres propios del momento en el grupo madrileño de Tercera RFEF. Álex Cañizares González, delantero del Paracuellos Antamira, suma tres jornadas consecutivas viendo portería, en las que ha marcado cuatro goles. Además, repartió una asistencia en la victoria de su equipo por 0-2 en la Dehesa de Moratalaz. Estos números seguramente no resultarían llamativos si no se tratara de un jugador que ha disputado solamente siete encuentros debido a la lesión de gravedad sufrida la temporada pasada.

En total, son cinco dianas para el punta de 20 años. Salvo la anotada ante el Fuenlabrada Promesas en el segundo partido tras su regreso, todas han servido para abrir el marcador y encarrilar los triunfos del filial del Rayo Majadahonda. Los de Manu Alcázar, tras varias semanas en los puestos de descenso, acumulan 27 puntos, los mismos que tienen otros cinco equipos más. Es el mejor ejemplo de lo reñida que está este curso la competición, y Cañizares es consciente de ello, aunque se muestra ambicioso y no renuncia a la zona alta.

Gran momento de forma personal: «Después de tanto tiempo lesionado, un año y dos meses, no hay mejor forma de volver que esta, sobre todo con las victorias que el equipo está consiguiendo ahora».

Ya recuperado de la lesión grave: «No todo el mundo sabe el proceso que conlleva una lesión tan larga de rodilla. Hay muchísimo trabajo detrás y con muchísima gente. Me alegro mucho de que llegue así la recompensa».

Victoria frente al Moratalaz: «El Moratalaz es muy buen equipo, plantea muy bien las cosas con balón. Nosotros hemos hecho un planteamiento defensivo muy bueno y hemos aprovechado las que hemos tenido».

Triunfo aparentemente cómodo: «Teníamos las cosas claras. Sabíamos que el Moratalaz es un equipo que tiene la pelota y así lo hemos planteado. A pesar de que ellos han tenido el control del balón, nosotros hemos tenido el control del partido y no nos han hecho demasiado daño».

Buen entendimiento con sus compañeros: «No hay más que verlo. La verdad es que estamos jugando a un muy buen nivel, nos estamos entendiendo muy bien y eso ayuda al equipo, así que sea así siempre».

Lo que ha cambiado para que lleguen los resultados: «Cualquier equipo pasa por rachas negativas y positivas. Sí que es verdad que empezamos con una dinámica negativa de la que no salíamos, pero la recompensa al trabajo que veníamos haciendo se está viendo ahora. A pesar de aquel momento negativo, siempre hemos estado con intensidad en los partidos. Y ahora toca disfrutar de la racha tan buena que estamos teniendo, pero sin olvidarnos de que esto está muy apretado y hay que esforzarse cada semana».

El techo del Paracuellos: «Sí que es verdad que estamos en una posición baja, pero tenemos equipo para luchar arriba. Al estar todo tan apretado, lo primordial es la permanencia, pero yo, por lo menos, y sé que el equipo, también, tiene hambre de estar más arriba».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí