Publicidad

Íbamos a ver un partido muy disputado entre ambos conjuntos ya que luchan por lo mismo, por estar en la parte alta de la clasificación. El filial del Majadahonda sigue puntuando lo que le mantiene igualado a puntos con el Getafe que disputa su partido mañana y a tres puntos del Mostoles quien puede puntuar también en la jornada del domingo.

Tras el pitido la intensidad era visible, los dos querían el esférico y los dos querían abrir el marcador cuanto antes para poder estar «más tranquilos» pero Markus rápido y pilló puso el 1-0 a los 10 minutos tras un centro medido que pudo rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de la red. Tan solo habían pasado 10 minutos y el Pozuelo respondio , apretó y Oscar puso el 1-1 con un disparo desde la frontal del área .
La intensidad en el medio campo se notaba con el paso de los minutos, abriendo a bandas  buscando el remate final. Cierto era que el Majadahonda estaba mejor posicionado y recuperaba las jugadas que perdían los verdes , llegaban al área pero las jugadas no finalizaban. El Pozuelo disfrutó de varios acercamientos pero no terminaban de henebrar la jugada . El que si lo hizo fue el filial del Majadahonda en un rechace de Claveria en la frontal del área que enganchó y ante la estirada de Willy que poco pudo hacer puso el 2-1 antes de ir al descanso .
 Tras el paso por vestuarios , la dinámica era la misma , intensidad, posesión de balón, y remate final. El Pozuelo quería empatar y el Majadahonda ganar. El dominio y la posesión la disfrutaría el conjunto verde, quien tras varias jugadas pudo hacer el empate pero la suerte no estaba de su lado .  Suerte que parecía que le caía al equipo local ya que de nuevo esta vez Claverias en una jugada que hizo y deshizo el mismo puso el 3-1 en el marcador.
Esto no hizo que el Pozuelo bajase los brazos sino que apretase más, Chupe que salía desde el banquillo y tras un centro desde la derecha remató y recortó poniendo el 3-2 . La intensidad no bajaba y las acciones seguían llegando. Siendo el 4-2 la más rápida, tras el saque del centro Cortes puso la guinda, y aún así faltaba otro más , ya que aquí nadie se rendía y Alvaro en el córner puso el 4-3 para el Pozuelo quien buscó la victoria hasta el último minuto.
Los tres puntos se quedaron en Majadahonda pero ambos siguen con la mente en los play off.
PARACUELLOS ANTAMIRA Dani, Rojas, Luis Enrique (A), Luque (Ortega 46′), Heras, Faya (A), Javi Fer (A) (Pagola 66′) (A), Claverias (Anas 75′), Juanchi (Velasco 66′), Cortés (Solomon 79′), Markus (A).
POZUELO
Willy, David (Bruno 21′), Güito, Guarda (A) (Chupe 78′) (R 90′), Lorite,Parla (Hector 79′),Óscar Saugar, Jorge, Saiz Herrero, Borrasca (Diaz 78′), Rodri (Dani 79′).
GOLES 1-0 Markus (10′); 1-1 Oscar (18′): 2-1 Markus (28′); 3-1 Claverias (70′); 3-2 Chupe (75′); 4-2 Cortes (76′);4-3 Alvaro (83′).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PARACUELLOS POZUELO
3. Markus 3. Óscar Saugar
2. Claverías 2. Lorite
1. Cortés 1. Borrasca
E: Carlos Cura 3 E: Juanjo Granero 3
Á: Valero Barrales 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí