Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

partido aplazado disputado esta misma tarde a las 20 horas en La Oliva (Majadahonda). Los de Alcázar recibieron al Villaverde con el cometido de sumar 3 puntos para considerarse junto al resto de equipos que están por encima en la tabla como favoritos a la salvación. Enfrente tuvieron a un Villaverde que se jugaba la vida, ya que se encuentran en la zona roja con 22 puntos, pero no pudieron pasar de la derrota gracias a un gran Paracuellos liderado por Javifer e Iván Fernández.

Comenzó el encuentro y la primera ocasión fue por parte de los locales. En el minuto 1 encaró Álvaro, pero no consiguió superar al meta visitante.

La posesión durante los primeros minutos fue para el Paracuellos, aunque a pesar de ello, no consiguieron penetrar apenas la meta rival, ya que la defensa verde se empleó a fondo para frustrar los ataques del filial rayista.

La primera ocasión del Villaverde llegó en un córner muy bien botado por Yerpes, pero el testarazo del delantero visitante no llegó a buen recaudo.

Acto seguido, en el minuto 13 llegó el primer gol del Paracuellos. Encaró Álvaro la meta custodiada por Mugu, pero Luiscar estuvo atento y metió el rechace en el área pequeña, haciendo el primero para los suyos, que hasta el momento estaban siendo mejores.

Poco después, en el minuto 17 se reclamó un posible penalti a favor de los locales, ya que Álvaro cayó cerca del punto de penalti, pero el colegiado no señaló nada.

Pasado el ecuador de la primera parte, ambos entrenadores fueron amonestados, ya que se formó una pequeña discusión entre ambos banquillos, por lo que tuvo que actuar el árbitro.

Una vez llegado al minuto 30, comenzó a llegar el Villaverde a la meta defendida por Diego. La primera opción seria del encuentro fue una tijereta de Yerpes desde la frontal del área que se marchó desviada.

En el minuto 34 llegó el empate del Villaverde. Penalti transformado por Yerpes que, hasta el momento, junto con Garci, estaba siendo el mejor del conjunto visitante, tras una acción en la que la zaga del Paracuellos cometió un penalti bastante claro por mano. Engañó por completo a Diego que se venció abajo a su derecha, mientras que el atacante del Villaverde lanzó la pena máxima al lado contrario.

Minuto 41 y se volvió a adelantar el conjunto dirigido por Manu Alcázar. Falta en la frontal del área provocada por Álvaro y botada por Iván Fernández. Centro bastante cerrado que encontró en el área pequeña la cabeza de Javifer, que no desaprovechó la ocasión y marcó el segundo para los suyos.

Se llegó al descanso con un lance ofensivo del Villaverde que detuvo Diego sin problemas.

Comenzó la segunda mitad y Álvaro fue el protagonista de la primera ocasión de la segunda mitad, ya que entró en segunda instancia a una jugada comenzada por Pascu que terminó con el balón impactando en el larguero.

Pasaron hasta 25 minutos para volver a ver un acercamiento con peligro real, y fue turno de Samu Yerpes, que en el 71 hizo un disparo desde la frontal del área que impactó en el larguero, sembrando el miedo en el conjunto local.

A 5 minutos del final llegó la sentencia del conjunto local. Llegada a línea de fondo de Adrián que sacó un centro desde la propia línea que conectó perfectamente con la cabeza de Acho, que batió por bajo a Otero.

Dos minutos después, en el 87 llegó el cuarto gol de los chicos de Manu Alcázar. En este caso, el gol fue calcado al anterior, pero con Juanpe como protagonista.

Terminó el encuentro con un Paracuellos dominante y con un Villaverde que no dejó de luchar hasta el final, e incluso gozó de alguna ocasión clara.

Con esta victoria, los locales se posicionan con 32 puntos, pero se mantienen en esa cuarta posición marcando las posiciones de salvación. Por otro lado, el Villaverde se mantiene con 22, aunque tiene oportunidades reales para la salvación, puesto que tiene dos partidos menos que la mayoría de sus rivales directos.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Expósito, Higuera (Adrián 80’), Luis Enrique, Higuera, Iván López (A); Acho, Mayorga, Iván Fernández (Juanpe 72’); Álvaro, Luis Carlos (Pascu 45’), Javifer (Carlander 86’).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Otero; Sekou (Angelo 68’), Mugu (A) (Alpha 77’) Eti, Ken; Jon, Berianas, Diego (Mario 60’); Noe (Sergi 45’), Garci (Toni 86’), Yerpes.
GOLES 1-0 Luis Carlos (13′); 1-1 Yerpes (34′); 2-1 Javi Fer (41′); 3-1 Acho (85′); 4-1 Juanpe (87′).
ÁRBITRO Cardero Arranz.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 80 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
VILLAVERDE
3. Javi Fer 3.
2. Iván Fernández 2. Yerpes
1. Juanpe 1. Garci
E: Manu Alcázar 2 E: Sergio Ferández 2
Á: Cardero Arranz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí