Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cerraban jornada en La Oliva Paracuellos y Real Aranjuez, que dejaron una tarde de goles. El filial majariego fue muy superior al equipo ribereño, consiguiendo una goleada que le permite dar el salto a los puestos de play off.

Muy pronto se adelantó el equipo de Carlos Cura. Cumpliéndose el minuto doce, Cortés rompió la igualada con un lanzamiento de falta directa. Hasta entonces el partido había estado igualado, pero el gol dio el punto de confianza necesario a los jugadores del Paracuellos, para comenzar a jugar con más soltura. Por su parte, el Real Aranjuez pareció acusar mucho el tempranero tanto.

Pero esto es fútbol, y cuando parecía que más controlado tenía el partido el equipo local, llegó el tanto de la igualada de los visitantes. A falta de seis minutos para el descanso, Garci envió al fondo de la red el balón, al probar fortuna viendo a Diego Moreno adelantado.

Empezaba el segundo tiempo, y el partido volvía a empezar. El Paracuellos seguía siendo superior al Aranjuez, pero no lograba acertar con la portería contraría, a pesar de que el equipo de Carlos Cura lo intentaba y tenía ocasiones. Al final, cumplida la hora de partido, Carlos Faya se aprovechó de un rechace para adelantar a los suyos.

Con el 2-1 Juan Luis Mora comenzó a mover el banquillo. Lo que veía sobre el césped parecía no gustarle, y sobre todo, el resultado ya no le valía. Sin embargo, antes de que pudiera verse si los cambios surtían efecto o no, los locales sentenciaron el partido. Cinco minutos después del segundo tanto, Rubi hizo el tercero en un contragolpe. Y por si fuera poco, a falta de quince minutos para el final, Cortés hizo el segundo en su cuenta particular, sentenciando (si no lo estaba ya) el partido.

Con una renta tan amplia, el filial pareció no querer hacer más sangre. Sin perder de vista la portería contraria, pero bajando un punto el nivel, ante un Aranjuez que parecía solo pensar en el final del partido y que llegara cuanto antes la próxima jornada.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Rojas (A), Heras, Luque (A) (Paulo 72′), Faya; Javi Fer (Juan Carlos 63′), Rubi (Anas 72′), Markus (A), Ortega (A); David Fernandez (A) (Carrillo 77′) y Cortés (Solomon 77′).
REAL ARANJUEZ
Tudor; Morci (Jimeno 76′), Pepe (A), Manu, Carlitos (Carrillo 71′), Jaime, Chiki (A), Guille (Juancar 63′), Juanito, Garci (Juanito 63′) (A) y Mario (Rober 71′) (A).
GOLES 1-0 Cortes (9′); 1-1 Garci (39′); 2-1 Faya (63′); 3-1 Rubi (68′); 4-1 Cortés (75′).
ÁRBITRO García Toro. Amonestó al técnico visitante, Juan Luis Mora.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PARACUELLOS ARANJUEZ
3. Cortes 3.
2. Ruby 2. Tudor
1. Faya 1. Garci
E: Carlos Cura 3 E: Juan Luis Mora 1
Á: García Toro 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí