Publicidad

El árbitro dio el pitido inicial en una tarde soleada en las instalaciones deportivas de La Oliva.

Los aficionados locales se llevaron una alegría temprana, Merencio remata en un uno contra y no y no falla, puso el 1-0 en el marcador en el minuto 3 de partido. La réplica de los visitantes no llegó, Merencio volvió a rematar pero esta vez sin suerte. Los locales estaban tranquilos en el campo.

Minutos más tarde, el Paracuellos la tuvo con un disparo escorado de Solomon que acabó fuera de la portería de Molina.

Las primeras ocasiones del Carabanchel llegaron, Edu Río lo intentaba con un balón flojo que acabó en las manos de Diego.

En el minuto 30, los visitantes impusieron el 1-1 en el marcador con un golazo de Novero tras un disparo en la frontal del área que tras dar en el larguero se cuela en las redes de Diego.

El Carabanchel tiró de seguridad, se sentía cómodo en el césped y continuaba generando peligro. Acabó la primera mitad con un dominio visitante.

El segundo tiempo no puedo empezar para el Carabanchel. Trascurridos apenas dos minutos tras el descanso, los de La Mina se veían con un futbolista menos y por debajo en el marcador. Dimas vio la segunda amarilla nada más arrancar, y un minuto después, Kevin de la Llave hacía de cabeza el 2-1.

Rápidamente, Alfonso Alcalde movió ficha, introduciendo un doble cambio ofensivo al no tener nada que perder. Sin embargo, de inicio, la valentía del técnico carabanchelero, lejos de tener premio, lo que tuvo fue el castigo del tercer gol. Rojas hacía prácticamente a placer el tercero, en lo que parecía la sentencia del choque cumplida la hora de partido.

El filial del Rayo Majadahonda jugaba prácticamente a placer, y parecía que iba a ser cuestión de minutos que se certificara una nueva victoria de los de Manu Alcázar. Sin embargo, los jugadores del Carabanchel demostraron que el escudo que llevan en el peso no es cualquiera en la Comunidad, y a última hora lograron acorralar al rival en los últimos diez minutos, en un ejercicio de rabia y fe, con el que lograron rascar un punto en La Oliva. A tres para el noventa, De la Cruz se aprovechaba de un balón suelto para hacer el 3-2. Un gol que dio alas y esperanzas a los blanquinegros, que al correr del cuarto minuto de descuento, lograron la heroica. Goal, con un certero cabezazo lograba restablecer la igualada, dejando atónita a toda la expedición local, que, tras saberse vencedores, vieron como se les iban dos puntos, de esos que como suele decirse, de los que luego se acordarán.

PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno; Álex, Nabil (A), Kevin; Rojas (Acho 77′) (A), Iván Fernández, Tijan (Facu 68′), Álvaro Merencio (Carlos Faya 72′); Javi Fer (Heras 72′); Cañizares, Solomon Gyesi (Cortés 68′).
CARABANCHEL
Molina (A); Tapia (A), Dimas (AA 47′), Jaime, Álvaro (A); Novero (A) (Juan Carlos 64′), Ángel (Vallinot 55′); De la Cruz, Steven (Raúl Pérez 55′), Edu Río (A) (Roberto 72′); y Hugo Salamanca (Goal 64′) (A).
GOLES 1-0 Álvaro Merencio (3′); 1-1 Tapia (30′); 2-1 Kevin (48′); 3-1 Rojas (66′); 3-2 De la Cruz (87′); 3-3 Goal (94′).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez. Amonestó al técnico visitante, Alfonso Alcalde, y al portero suplente Adrián Pérez, que no participó en el encuentro.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
CARABANCHEL
3. 3.
2. Álvaro Merencio 2. Tapia
1. Kevin de la Llave 1. De la Cruz
E: Manu Alcázar 1 E: Alfonso Alcalde 2
Á: Barranquero Sánchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí