Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Final por la salvación para un CUC Villalba que buscaba un triunfo con el que salir de los puestos de descenso. Lo hacía a domicilio, ante un rival propicio, y es que el Paracuellos MX tan solo ha sumado dos triunfos como local en la presente campaña. Para la ocasión, el conjunto de la Cuenca del Medio Jarama cambiaba su feudo para disputar el encuentro que nos ocupa en la Dehesa de Cobeña.

No lograrían revertir la situación los pupilos de Sergio Rubio, que volvieron a pinchar en casa ante un combativo Collado Villalba que desde el comienzo del choque quiso tomar el mando.

Los visitantes generaron acercamientos desde los primeros compases, como el de Etienne Eto’o cuyo disparo se fue a las nubes antes de que se cumplieran los diez minutos de juego.

El buen inicio de los amarillos tuvo su recompensa tras una acción por banda derecha de Pablo Montero, quien tras eludir a su marcador, alcanzó la linea de fondo, asistiendo a Batán que aprovechó el pase de la muerte para marcar.

Sin embargo, reaccionó de inmediato el Paracuellos, los locales lograron la igualada tras un buen centro de Dani Nieto hacía el segundo palo donde Pradillos cabeceó a gol en plancha.

José Luis Arroyo consumó la remontada paracuellense, aprovechando un despiste defensivo de los zagueros rivales. Arroyo quedó plantado ante el portero para marcar con su pierna derecha.

El castigo pudo ser mayor para los de David Bohega, puesto que el guardameta Pantoja tuvo que emplearse a fondo para salvar a los suyos en un mano a mano ante Pradillos.

Por si fuera poco, justo antes del descanso el Villalba sufrió otro contratiempo con la lesión de Montero que estaba siendo el mejor jugador hasta el momento.

El entretiempo dio oxígeno a los de la Cuenca del Guadarrama que desde el paso por vestuarios fueron superiores a su rival, ejecutando un segundo tiempo impecable.

Rápidamente llegaría de nuevo la igualada. Etienne transformó un penalti cometido sobre Velasco después de que Corral le pusiera la zancadilla en el área. De este modo, el delantero hispanocamerunés suma doce tantos en el presente curso.

Pese a la sucesión de ataques villalbinos, la falta de acierto de sus atacantes impidió que el CUC obtuviese un mayor botín de Cobeña.

Con este empate el Paracuellos MX da casi por concluida su temporada, ya que se ve alejado de los puestos de PlayOff de ascenso, finiquitando prácticamente también su salvación. Más complicado lo tiene el CUC Villalba que aún pendiente de los arrastres, queda a tres puntos del Villanueva del Pardillo.

PARACUELLOS MX Morales; Waita, Dani Nieto (A), Corral , Ripoll; Hugo Checa (A), Arroyo, G. Nieto (A)(Porcel 72′)(A), J. Sánchez (Ridouane 81′); Espe (A)(Hervías 81′), Pradillos (A).
COLLADO VILLALBA
Pantoja; Heras, Konaté (A), Munguía, Sousa; Batán, Chamón (A), David (Román 87′), Montero (A) (Álex Krehl 44′); Etienne (A), Velasco (Panadero 82′).
GOLES 0-1 Batán (17′); 1-1 Pradillos (22′); 2-1 Arroyo (40′); 2-2 Etienne (penalti) (49′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 50 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARACUELLOS VILLALBA
3. Pradillos 3. Etienne
2. Arroyo 2. Montero
1. Dani Nieto 1. Batán
E: Sergio Rubio 1 E: David Bohega 2
Á: Sánchez Moraga 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí