Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

paracuellos Antamira y Unión Adarve se han puesto al día con un partido emocionante, con cuatro goles en la última media hora y en el que los del Barrio del Pilar empataron in-extremis y cuando jugaban en inferioridad numérica por roja directa a Calleja. Javi Fer y Pascu adelantaron de cabeza por dos veces al filial del Rayo Majadahonda, que vio cómo su rival igualaba en ambas ocasiones, por medio de Calleja, que recogió el rechace del penalti que le detuvo Diego Moreno, y de Pradillos, de cabeza tras una falta botada por Dani Navarro.

Un encuentro en el que la nota predominante era la cantidad de bajas en uno y otro conjunto. Dos por sanción en los locales (Mayorga y Luis Carlos) y tres por el mismo motivo en los visitantes (Dani Ramos, Salama y Sanse), que, además, tampoco podían contar con su jugador estrella Álvaro Montejo por cuestiones físicas. Pese a su baja y a la de otros futbolistas de ataque como Nouman, Herranz o Tellechea, fue el Adarve quien llevó más la iniciativa y el que buscó más la meta adversaria en el primer tiempo, aunque sin éxito y, todo sea dicho, sin demasiadas situaciones claras de gol.

De hecho, no se recuerda ningún tiro a puerta antes del descanso, tampoco del equipo entrenado por Manu Alcázar. Las intentonas de Maganto y Navarro de libre directo no cogieron portería, del mismo modo que Maganto y Calleja, desde lejos, dispararon igualmente arriba. El Paracuellos solo rondó el área rojinegra en el tramo final del primer tiempo, pero sin rematar a un Kolderiu que salió en un par de ocasiones para evitar que Pascu se hiciera con el cuero y poco más.

Si en la primera mitad apenas hubo presencia junto a las porterías y ninguna tarjeta, tras el descanso hubo goles, piques, muchas amarillas, una roja y bastantes oportunidades, casi todas del Unión Adarve, que, eso sí, vio que el que tomaba la delantera en el marcador era su rival. Antes, ya había dispuesto el cuadro dirigido por Diego Nogales de una ocasión muy clara, con apenas un minuto cumplido del segundo tiempo. Cañas se internó junto a la línea de fondo y picó el balón sobre Diego Moreno para asistir a Maganto, que perdonó con todo para marcar.

Sin embargo, prácticamente la primera vez que Kolde fue obligado a intervenir, el Paracuellos anotó el 1-0. Javi Fer peinó de forma certera un envío lateral de Adrián Montesinos y asestó un duro golpe a los lobos, que reaccionaron y buscaron la meta del filial majariego con más insistencia, aunque sin puntería. Fernando Calleja volvió a rematar por encima de Diego Moreno, que detuvo a renglón seguido un derechazo cruzado de Pradillos y que vio marcharse ligeramente fuera un testarazo de Cañas.

Cañas fue el más activo del Adarve, pero no participó en la acción que originó el empate a uno. Andrei abrió a la izquierda para Pradillos, que colocó un centro que despejó Luis Enrique y que acabó golpeando en la mano de Expósito. Pinilla Serrano esperó al desenlace de la acción (Cañas al poste) y señaló el punto de penalti. Diego Moreno repelió de forma meritoria el disparo duro de Calleja, pero el balón quedó muerto en el área pequeña, donde llegó antes el ’10’ para confirmar el 1-1.

Un empate que duró poco en el electrónico, apenas cinco minutos. De nuevo, de cabeza, esta vez de Pascu y a la salida de un córner botado por Acho. El 2-1, unido a la expulsión de Calleja por roja directa poco después, parecía definitivo para el Adarve, que, además, inquietó poco la portería local hasta el pitido final. Los del Barrio del Pilar perdieron a su capitán, que tendrá que cumplir no menos de dos encuentros de sanción (uno por ciclo de tarjetas y otro por la expulsión), pero no perdieron la fe. Cañas provocó una falta junto al banderín que Navarro colocó en la testa de Jorge Pradillos, que firmó su tercer gol del curso, el segundo con la camiseta rojinegra.

Apenas hubo tiempo para más, porque varios rifirrafes deslucieron los últimos compases, uno de ellos entre Diego Moreno y Nouman Arkine, no convocado por lesión y que estaba presente en la grada. De hecho, el pique continuó con el encuentro concluido junto a la zona de los vestuarios y con el trío arbitral delante. Una situación que no llegó a más por la intervención de Nogales o Gerard, que tranquilizaron al extremo visitante. Al final, un punto que seguramente satisface más al Adarve pese a haber generado mayor caudal ofensivo. Los lobos se mantienen en lo más alto con 39 puntos y confirmarán este domingo, en caso de victoria contra el Pozuelo, la presencia en el grupo de ascenso directo; o lo que es lo mismo, se asegurarán, como mínimo, el play-off. Ya el Paracuellos deja escapar la opción de escalar a la sexta posición, aunque el filial majariego, por su trayectoria ascendente, está en disposición de mantener la categoría en esta primera fase.

PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno; Adrián Montesinos (A), Higuera, Luis Enrique (A), Expósito; Tass (A) (Juanpe, 73′) (A), Lass; Acho, Javi Fer (A), Álvaro Díaz (Iván López, 82′); Pascu (Kike, 81′).
UNIÓN ADARVE
Kolde; Park (Martínez, 89′), Gallardo (A), Gerard, Navarro; Cruz, Calleja (AR 84′), Cañas, Maganto (Iván Riveiro, 75′); Quique (Andrei, 62′) (A), Pradillos.
GOLES 1-0 Javi Fer (61′); 1-1 Calleja (72′); 2-1 Pascu (77′); 2-2 Pradillos (94′).
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS La Oliva, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
ADARVE
3. 3.
2. Javi Fer 2. Cañas
1. Pascu 1. Pradillos
E: Manu Alcázar 1 E: Diego Nogales 1
Á: Pinilla Serrano 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí