Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vibrante partido el disputado por el “Majadahonda B” y Las Rozas que acabó por llevarse el primero por la fundamental razón de cometer menos errores. Los tres goles fueron despistes defensivos, los dos primeros bastante graves, pero el resto fue un toma y daca constante con opciones para ambos bandos. Quizá en el balance de ocasiones, los roceños pudieran sumar alguna más, suficientes, en todo caso, para haber merecido mejor balance final. Ocurre que en partidos apretados, pequeños factores desequilibran y el buen partido de los de Carlos Rodríguez no tuvo definición delante y sí despistes detrás. Por eso, el batallador Paracuellos, se llevó el gato al agua.

Muy pronto tuvieron los locales la primera ocasión clara para desnivelar. En un córner, nada más arrancar el duelo, Luque remató desde el área chica libre de marca aunque se le marchó por los pelos. En otra estrategia y tras un primer remate de Javifer, Cortés alcanzó a meter la punta de la bota en un balón complicado que se le acabó marchando fuera. Y como todo lo estaba poniendo el Paracuellos también puso el 0-1. Tremendo error de la defensa local que en un intento de cesión o despeje se lía dejando el balón a los pies de Marc que se planta solo ante Diego y le bate por bajo. Rentabilidad máxima porque Las Rozas no había generado nada por sus propios medios. Claro que ya saben, esto es un juego de listos y…

El tanto entonó a los visitantes que comenzaron a generar más fútbol en las botas del sabio Rubén Ramos y de no mediar el meta local con una parada de mérito el 0-2 se habría materializado antes de los veinte de partido. Faltó continuidad a este brote porque enseguida el equipo roceño prefirió entregar el espacio y replegarse para salir a la contra, o eso pareció. Y pudo no salirle la cuenta si el colegiado no hubiera puesto demasiado alto el listón de las tarjetas perdonando a Marc una expulsión que su fogosidad le acercó. Ciertamente mejor para su equipo y para el juego. El caso es que el filial se hizo con el balón y comenzó a explorar su banda izquierda para llegar al área rival. Un disparo de Cortés requirió la atención de Morales en lo poco que le dejó intervenir el buen hacer de su defensa. Entendieron los roceños que el plan no convenía y volvieron a tomar el control del partido para que sus portería se viera menos comprometida. Todo lo que ocurrió hasta el pitido del asueto pasó en área de los locales que, esta vez sí, pudieron controlar la ofensiva visitante.

Nada más sacar de centro, Las Rozas devolvió el favor del primer gol. Una perdida de balón imperdonable en la frontal acabó con un disparo de Cortés que pudo sacar Morales, en el rechace estuvo más listo Solomon que fue derribado cuando se disponía a fusilar. El propio Cortés repuso las tablas desde los once metros. Reaccionaron muy bien los de Carlos Rodríguez que enseguida se hicieron con el mando y tuvieron la opción para el 0-2 pero se interpuso Diego con una intervención de mérito. Para nuestra delicia el encuentro se descontroló porque el Paracuellos no renunció a salir a la contra.

Pese a que las piernas comenzaba a pesar en ambos, no menguó el ánimo por desequilibrar el partido. Puso un poco más de sustancia Las Rozas aunque los locales exploraran la contra en cuanto tenían una recuperación. Resultó encomiable el empeño de ambos, cada uno con sus argumentos, por buscarse las cosquillas y la Fortuna sonrió a los locales con un centro (defendido así, así) desde banda izquierda que Rubí cabeceó muy bien abajo para adelantar a los suyos. Las Rozas siguió insistiendo para buscar, ahora el empate, pero Diego se lo negó con una buena parada a disparo de Rubén Ramos (una delicia de jugador) abajo. No hubo tiempo para más y el Paracuellos se llevó tres puntos que servirán para atemperar a un grupo bastante joven.

PARACUELLOS Diego; Rojas, Paulo, Luque, Heras; Ferreras (Rubi 62´), David, Faya, Javifer (Guendori 71´); Solomon (Ruizma 88´)  y Cortés (Markus 71´).
LAS ROZAS
Morales; Lucas, Raúl, Diego Simón, Alex; Gonzalo (Miguel 76´), Andrés (A), Solozabal, Kevin (Tiri 76´) ; Rubén Ramos y Marc (A) (Koné 71´).
GOLES 0-1 Marc (13´)   1-1 Cortés (p.) (46´)   2-1 Rubi (85´)
ÁRBITRO Alonso Campos
INCIDENCIAS La Oliva de Majadahonda, unos 100 espectadors
Los Importantes 2022/2023
PARACUELLOS LAS ROZAS
3.  Luque 3. Rubén Ramos
2. Javifer 2. Andrés
1. Faya 1. Solozabal
E: Carlos Cura 2 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Alonso Campos 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí