Publicidad

Comenzaba el partido en La Oliva con notable dominio para el conjunto alfarero, rápidamente, se adelantarían con gol de César Gómez tras una gran jugada por banda derecha. Al instante los locales se hacían con el dominio en cuanto a posesión y con ligeras ocasiones y el Alcorcón, sin embargo, intentaría aguantar el resultado dejando al equipo con las líneas defensivas más replegadas.

Con más de media hora con los de Capdevila manteniendo la ventaja en el marcador, ambos equipos se iban al descanso intentando soluciones. El Paracuellos, buscaría tener más ocasiones con las que darle la vuelta al resultado y el Alcorcón, por su parte, no estar sometidos al dominio de los locales.

Una vez volvían a saltar los jugadores al terreno de juego, la puesta en escena continuaba siendo la misma. Pero en este caso sería el filial del Rayo Majadahonda, quien aprovecharía las sustituciones para lograr tener un mayor número de llegadas y así es como, habiéndose jugado 15 minutos de segunda parte lograban el empate por mediación de Rojas.

Sin haber pasado apenas 10 minutos del 1-1, Higuera lograría anotar el segundo y definitivo gol para la victoria del Paracuellos y lo que acabaría siendo el último gol el encuentro.

Con la victoria por dos tantos a uno del Paracuellos Antamira, la clasificación de Tercera RFEF se mantiene con el Alcorcón B en puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF y con 52 puntos en su casillero. Los dirigidos por Manu Alcázar ocupan la octava posición, con 48 puntos, a tan solo tres del play off de ascenso.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Higuera (A), Álex, Nabil (A); Rojas, Iván Fernández (Javi Fer 46’), Expósito (A), Facu (AA 81’), Álvaro Merencio (A) (Heras 82’); Cortés (Cañizares 46’), Solomon Gyesi (Carlos Faya 82’).
ALCORCÓN B
Jagoba Zárraga; Jaime de Castro, Joao (A), Poveda, Iker Bachiller (A) (Rintaro 58’); Nepo, Porcel (Yago 70’), Sarmiento (Isra 70’) (A); Samu Guillén (Gallardo 70’), Keita (A) (Baladía 58’), César Gómez.
GOLES 0-1 César Gómez (8’); 1-1 Rojas (62’); 2-1 Higuera (68’).
ÁRBITRO Calvo Valentín. Amonestó a Acho, suplente del Paracuellos, y a Fode, suplente del Alcorcón B.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
ALCORCÓN B
3. Nabil 3.
2. Solomon Gyesi 2. César Gómez
1. Álvaro Merencio 1. Yago Paredes
E: Manu Alcázar 3 E: Jose Luis Sánchez Capdevila 0
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí