Publicidad

La Oliva volvía a acoger una nueva jornada liguera, esta vez se enfrentaban el Paracuellos frente al Parla. El encuentro comenzaba con un lanzamiento de Álvaro Santiago que se marchaba rozando el larguero de la meta defendida por Diego.

Los locales iban a reaccionar rápido con un disparo desde la frontal de Álvaro que salía rozando el travesaño. El mismo protagonista probaba fortuna a balón parado con un saque de falta que corría la misma suerte que su anterior remate.

El dominio del cuero era parejo durante estos primeros minutos, nadie lograba dominar al rival. Hasta estos momentos el mejor jugador del encuentro, el extremo del filial majariego Álvaro volvía a probar fortuna con un disparo lejano que lograba despejar Sito a córner con una gran mano.

Durante los siguientes minutos, los locales iban a ser los dueños del juego, a consecuencia de esto, iban a disponer de las dos siguientes ocasiones. Javi Fer probaba fortuna con un remate que se marchaba alto, el mismo protagonista mandaba un testarazo por encima del larguero.

Si antes era Sito el que salvaba a su equipo, ahora le tocaba a Diego, Rubi cabeceaba un centro desde la banda izquierda pero se encontraba con una gran mano del meta local, que tras su despeje el cuero golpeó el larguero y se marchó a córner.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, un error defensivo en la zaga majariega era aprovechado por Pacheco para poner a prueba a Diego que repelía de manera esplendida el remate del extremo parleño, en el rechace Rubi mandaba el balón alto.

El descanso llegaba con mucha igualdad, tanto en el juego como en ocasiones de marcar un gol.

El segundo acto comenzaba con un guión completamente distinto. Los locales adelantaban las líneas de presión en la salida del cuero visitante, este hecho pronto iba a dar sus frutos.

El hoy capitán del filial majariego, Javi Fer, recogía un balón suelto dentro del área para disparar sobre la meta de Sito, que no llegaba al cuero, lo que suponía que se adelantasen los locales.

Apenas había pasado un minuto cuando Álvaro remataba desde dentro del área, pero se encontraba con una gran parada de Sito, el rechace le caía al extremo local que mandaba un pase a Laerte Jr que a placer aumentaba la renta para los majariegos.

En los siguientes minutos, los parleños lo iban a intentar pero sus disparos no lograban encontrar la portería defendida por Diego. Por su parte, los locales intentaba aumentar la renta en el luminoso y sentenciar el choque.

En el minuto setenta y tres, Álvaro lograba el tercero de la tarde, pero el primer asistente levantaba la bandera anulando el gol del extremo majariego.

En el tramo final del choque ambos equipos iban a tener ocasiones para marcar y perforar la portería rival, pero la falta de acierto en los metros finales y la defensa férrea por parte de ambos conjuntos impidió que se moviera el marcador.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Nabil, Kevin, Álex; Iván Fernández (Expósito 85′), Tijan, Javi Fer, Carlos Faya (A); Laerte Jr. (Figueroa 76′), Cañizares (A) (Heras 83′), Álvaro Merencio.
PARLA
Sito; Vampi (A) (Alberto Moreno 60′), Alin (A), Batista, Álvaro Santiago (A); Isma Balea (Peño 57′), Carlos Jiménez, Naim (Rubén Torres 57′); Pacheco (A), Rubi (Javi Torren 70′), Luis Romero (Álex Aragón 57′)
GOLES 1-0 Javi Fer (51′); 2-0 Laerte Jr. (52′)
ÁRBITRO Pérez Torres. Amonestó al preparador físico local, Luiscar Calvo.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
PARLA
3. Álvaro Merencio 3.
2. Javi Fer 2. Naim
1. Laerte Jr. 1. Álvaro Santiago
E: Manuel Alcázar 3 E: José Luis Navarro 1
Á: Pérez Torres 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí