Publicidad

El encuentro comenzaba con dos equipos que intentaban llevar la manija del choque, pero las imprecisiones y la falta de clarividencia en los metros decisivos impedían que se generasen ocasiones claras.

El primer acercamiento de peligro iba a ser con un saque de banda ejecutado por Rubén. El central visitante ponía el cuero dentro del área y encontraba la cabeza de Provencio, que con un gran testarazo lograba batir a Diego y adelantaba al Moscardó.

Los locales lo intentaban a balón parado con hasta siete  córners en la primera media hora, pero la férrea defensa visitante lograba despejar todas las acometidas. Kevin probaba fortuna en dos ocasiones pero sus disparos se marchaban lejos de la meta defendida por Alberto.

El descanso llegaba a La Oliva con una primera parte que iba acorde con la tarde, gris en el juego, mucho músculo en el centro del campo y falta de acierto en los metros decisivos.

La segunda mitad iba a comenzar de manera distinta, los pupilos de Manuel Alcázar iban a subir una marcha y aumentar la presión en la salida del cuero visitante. A consecuencia de esto iban a disponer de las ocasiones más claras.

La primera la iba a tener Iván con un disparo lejano que despejaba el meta Alberto, un minuto después Losada corría la misma suerte, el meta visitante evitaba el gol local. Tras dos ocasiones claras, a la tercera llegó la vencida, el filial majariego colgaba un balón al área e Higuera con un testarazo mandaba el cuero al fondo de las mallas y establecía el empate en el luminoso.

En el minuto sesenta y dos llegaba una de las jugadas clave del encuentro, el colegiado del partido expulsaba al central majariego Nabil por agresión sobre un rival. Tras este hecho, el dominio se volvió alterno, las ocasiones brillaban por su ausencia.

Cuando el tiempo estaba prácticamente cumplido, el colegiado volvía a expulsar a un jugador local, esta vez al otro central lo que dejaba a los locales con nueve jugadores. En la última jugada y con el Moscardó volcado en la meta de Diego, un centro desde la banda encontraba a Jorge Salvat, que a puerta vacía mandaba el cuero a la red dando la victoria a su equipo.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego(A); Acho, Higuera( R 90´), Nabil( R 62´), Kevin( Raúl 67´); Carlos Faya, Iván( Cortés 80´), Javi Fer( Alex 62´); Losada( Figueroa 80´),Cano, Álvaro( Tembleque 80´)
COLONIA MOSCARDÓ
Alberto; Óscar, Rubén, Alberto Ramírez, José Luis( Iker Bengoa 90´); Diego Ruiz( Rubén Sánchez(A) 58´), Hitoshi( Javier Novero 45´), Jorge Salvat(A); Pedro(A)( Hugo Torres(A) 58´), Mario Alonso(A), Provencio( Hugo Luis 86´)
GOLES 0-1 Provencio ( 13´); 1-1 Higuera ( 50´); 1-2 Jorge Salvat ( 90´)
ÁRBITRO García-Gil Tallante
INCIDENCIAS La Oliva Unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
MOSCARDÓ
3. 3.
2. Losada 2. Provencio
1. 1. Jorge Salvat
E: Manuel Alcázar 1 E: Carlos Cura 2
Á: García-Gil Tallante 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí