Publicidad

E

l encuentro comenzaba con dos equipos queriendo llevar la manija del cuero, pero ninguno lograba liderar la posesión. El primer acercamiento iba a ser del cuadro amarillo con un disparo de Marcos Gil que se marchaba rozando el palo izquierdo de la meta local.

El mismo protagonista volvía a probar fortuna un minuto después, pero su remate era taponado por la defensa majariega. Tras estas dos ocasiones visitantes, los locales iba a acercarse a la meta defendida por Gonzalo con un disparo de Cano, que no lograba acertar en la definición, que se marchaba desviado.

En el minuto catorce iba a llegar el primer gol de la tarde, Higuera despejaba el cuero hacía su compañero en la zaga Kevin, que no estaba acertado en la cesión con la cabeza a su portero Diego, y el cuero se alojaba en el fondo de las mallas, adelantando en el luminoso al conjunto galapagareño.

Los siguientes minutos, el centro del campo reinaba en La Oliva, el cuero no tenía un dueño claro, ambos equipos lo intentaban pero las defensas se imponían a los ataques.

Florez iba a tener la oportunidad de aumentar la renta de su equipo, pero su remate era repelido de manera esplendida por Diego. Tras este acercamiento visitante, los pupilos de Manuel Alcázar reaccionaban con un remate de Álvaro que obligaba a realizar una gran estirada a Gonzalo, que evitaba el empate en el marcador.

Cuando estaba a punto de decretarse el camino a túnel de vestuarios, la estrategia hacía acto de presencia. La pizarra de Álvaro Gómez-Rey servía para que Buceta aprovechase una falta lanzada desde el centro del campo para mandar el balón a la red y aumentar la distancia en el marcador.

El segundo acto tendría un guión completamente distinto al anterior. Si en la primera no existió un dominador claro, en esta si lo tendría. Manuel Alcázar realizaba hasta cuatro cambios en el descanso para cambiar la dinámica del choque.Esto tuvo consecuencias positivas para su equipo, el balón lo manejaban los majariegos, mientras que el Galapagar se replegaba atrás esperando un error en la salida del cuero para salir a la contra.

El dominio local pronto iba a recoger sus frutos, un lanzamiento de falta lo remataba Higuera, que se la cedía a su compañero Kevin que con un gran testarazo recortaba distancias en el luminoso.

A partir de aquí, el choque se volvió trabado, las interrupciones y los balones por alto impedían que se generasen ocasiones claras de gol. La manera de afrontar esta segunda parte  de los visitantes iba a tener una oportunidad mediado el segundo acto con una contra de Héctor que finalizaba con un disparo, que atrapaba con facilidad Diego.

Pese al dominio del cuero local, no lograba acercamientos con claridad, las imprecisiones en los metros finales y la férrea defensa visitante lo impedían.

Las tres últimas oportunidades iban a ser locales. Primero con un disparo de Álvaro que se marchaba rozando el palo, la segunda con un remate de Cano desviado. La tercera, y más clara, en botas de Higuera que dentro del área pequeña no golpeaba bien el balón y atrapaba con facilidad el portero visitante.

Con esta victoria, el Galapagar consigue la primera victoria como visitante en la temporada, lo que le permite salir de los puestos de descenso. Por su parte, los majariegos acumulan seis partidos sin conocer la victoria.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Acho(A), Higuera, Kevin, Heras( Javifer 45´); Expósito(A), Iván( Ruizma 45´), Carlos Faya( Álvaro Díaz 45´); Álvaro( Cortés 72´), Cano, Figueroa( Álex 45´)
GALAPAGAR
Gonzalo; Carlos( Guille 84´), León, Pliego(A), Pont(A)( Álex 76´), Florez; Juan, Kike Falcón, Marcos( Greci 65´); Héctor( Gabri 76´), Buceta( Nacho 84´)
GOLES : 0-1 Kevin (12´) (P.P.); 0-2 Buceta ( 45´); 1-2 Kevin (54´)
ÁRBITRO Álvarez Castaño
INCIDENCIAS La Oliva 600 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
GALAPAGAR
3. 3. Buceta
2. Kevin 2. Kike Falcón
1. Iván 1.  Héctor
E: Manuel Alcázar 2 E: Álvaro Gómez-Rey 3
Á: Álvarez Castaño 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí