Publicidad

El choque comenzaba con mucha igualdad a ras de césped, no existía un dominador claro. Ambos conjuntos querían dominar el cuero pero sin que el rival le pudiera generar peligro.

El primer acercamiento llegaba por parte del conjunto local, Rojas se marchaba de su par y le cedía el balón a Cortés, que a puerta vacía, mandaba el disparo fuera.

Los visitantes iban a responder con un remate de Domenech que se marchaba desviado de la meta defendida por Diego. Tras estas dos ocasiones, el juego se pausó, el centro del campo reinaba las defensas se imponían a las delanteras.

Mediada la primera parte llegaría la ocasión más clara para los pupilos de Emilio López. Christian cabeceaba un centro desde la banda derecha, el testarazo lo despejaba Diego, y con ayuda del larguero, mandaba el balón a córner.

En estos minutos se sucedían las oportunidades para ambos bandos, la primera iba a ser de Cortés pero su remate lo atrapaba con facilidad Enrique. Salomón cabeceaba un centro, pero el cuero se marchaba alto.

Las dos últimas iban a ser una para cada equipo. Domenech lo intentaba desde la frontal, pero el balón no lograba encontrar la portería de Diego por centímetros. La última la tendría Cortés pero no encontraba los tres palos.

El descanso llegaba a La Oliva con mucha igualdad, tanto en el marcador como en el juego. Ambos tuvieron ocasiones claras para adelantarse en el luminoso.

El segundo acto comenzaba con polémica, Kevin mandaba el cuero al fondo de las mallas, pero el segundo linier lo anulaba en una situación muy dudosa del central majariego.

Cinco minutos después, Cortés se plantaba solo frente a Enrique, en el mano a mano el delantero local batía al portero visitante con una bonita definición de vaselina.

El juego seguía siendo igualado, nadie dominaba sobre el otro. La posesión se repartía, en los siguientes minutos no hubo acercamientos de peligro.

En el minuto sesenta y cinco, Christian ponía a prueba a Diego que respondía con una gran estirada mandando el balón a córner. Siete minutos después, Hugo veía como la defensa majariega sacaba su disparo bajo palos evitando el empate en el marcador.

Tres minutos después, la insistencia del Torrejón daba sus frutos, Cuevas disparaba con una volea desde veinticinco metros que sorprendía al meta local y establecía las tablas en el marcador.

El último acercamiento lo iba a tener el cuadro del Paracuellos, Álvaro probaba fortuna con un disparo lejano que atrapaba con facilidad el portero del conjunto visitante.

Con este resultado los locales se quedan con 35 puntos en la clasificación. Por su parte los visitantes suman 40 puntos, 5 sin conocer la derrota y a tres puntos del play off.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Nabil (A), Kevin, Álex (A); Rojas, Iván Fernández (Expósito 77′), Tijan, Javi Fer, Álvaro Merencio; Cortés (Cañizares 82′), Solomon Gyesi.
TORREJÓN
Kike Reguero; Cuevas (A), Balles (A), Benítez, Jesús (Dani López 73′); Gonzalo, Nachete, Javi Redondo (Alepuz 73′), Vitolo (Hugo 65′); Christian (Rubén 90′), Domenech.
GOLES 1-0 Cortés (54′); 1-1 Cuevas (75′)
ÁRBITRO Pérez Torres. Amonestó al técnico visitante, Emilio López.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 350 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
TORREJÓN
3. 3.
2. Javi Fer 2. Jesús
1. Cortés 1. Domenech
E: Manuel Alcázar 1 E: Emilio López 1
Á: Pérez Torres 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí