Publicidad

Duelo entre dos equipos en un punto y aspirantes a entrar en los puestos de playoffs de ascenso. Los locales llegaban sextos con 5 puntos, mientras que el filial lo hacía noveno con 4 puntos. Igualdad por todo lo alto en un partido que estaría marcado por el intenso calor de la jornada.

El conjunto local se puso por delante en el marcador aprovechando un saque de puerta. En dos toques se plantó en el área. Sacó Morales, peinó Garci y el balón le llego a Gonzalo cerca del pico del área, se internó en esta y remató con la pierna izquierda directo a la red.

Pudo llegar el segundo 5 minutos después y de la misma manera, saque en largo, prolongación en campo rayista y pase atrás con remate local eu sacó bajo palos la zaga franjirroja. Aprovechaba muy bien el Paracuellos la salida rápida para generar peligro en el equipo rival.

Por su parte, el equipo de Vallejo intentaba madurar la jugada y llegar tocando al área rival, pero no encontraba el pase definitivo que le permitiera generar peligro. A la media hora de encuentro se acercó con sendas faltas que se marcharon desviadas de la portería de Morales.

Con el paso de los minutos se vio a un Rayo más acertado en los pases, combinando mejor y a mayor velocidad; lo que propició la llegada del empate justo antes del descanso con un auténtico golazo de Losada. El zurdo recibió en la medular, se fue de dos rivales y disparó a la escuadra desde unos 25 metros. Gol psicológico para el filial.

Tras el descanso el guion se mantuvo. Un Rayo que había encontrado el ritmo buscaba el segundo, ante un gran Paracuellos que buscaba salir rápido al contragolpe. Los visitantes se pudieron poner por delante con un remate de Iván y con una gran jugada que no acertó Manzano, que había salido desde el banquillo, a convertir en gol.

Los minutos fueron pasando y el calor iba haciendo mella en los jugadores. El ritmo fue bajando y las ocasiones aparecían en cuentagotas. Los locales pudieron lograr el segundo gol en un contragolpe comandado por Gonzalo que cedió a Pradillos, pero su disparo cruzado lo sacó Mario con un pie salvador para mantener el empate.

En los últimos minutos el Paracuellos, muy bien plantado en el campo, no permitía al filial conectar con los hombres de ataque ni que generasen ocasiones. Y los locales, aunque querían llegar al área rival, sus contragolpes no sorprendían tanto como en el primer acto.

Finalmente hubo reparto de puntos en un encuentro vistoso para el espectador que disfrutó de dos estilos de juegos diferentes pero muy bien trabajados por ambos entrenadores.

PARACUELLOS Morales (A); Fredoy (Porcel 59’), Paulo (A), Corral, Álvaro, Caba (A) (Nieto 77’); Del Castillo, Mani (A) (Jorge 90’), Garci, Esperalta (Pradillos 59’ (A)); Gonzalo.
RAYO VALLECANO B
Mario; Cáceres, Guzmán, Arribas, Jaime; Expósito (Iván 38’), Ybarra (Becerra 46’), Álvaro (Manzano 46’), Losada (A) (Asier 65’), Navarro (Sergio 77’); Cuellar.
GOLES 1-0 Gonzalo (17’); 1-1 Losada (45’).
ÁRBITRO Belloso Rivero.
INCIDENCIAS Pvo. Municipal de Paracuellos, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARACUELLOS
RAYO B
3. 3.
2. Gonzalo 2. Losada
1. Mani 1. Cuéllar
E: Chema Hidalgo 2 E: Jorge Vallejo 2
Á: Belloso Rivero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí