Publicidad

comenzaba el partido en la ciudad majariega con los hombres de Carlos Saura apretando desde el minuto uno, su objetivo es el play off y no iban a dejar escapar los tres puntos ante un rival que sufre por salir de abajo y sobre todo que venía de perder el domingo pasado.

Minutos muy intensos por parte de los locales con esa amplitud de campo y balones largos para finalizar la jugada con Markus y  Jose Luis pero sin suerte. El Villaba solo podía defenderse de lo que tenía enfrente.
Poco a poco fueron ordenando su juego, el conjunto amarillo lo intentaba a través de la velocidad de Vivi, pero no era suficiente, Cortés tuvo la primera para los de Carlos con un remate de cabeza al centro de heras pero el esférico se marchó fuera.
Juanchi y Claverías los encargados del medio campo fueron los hombres más determinantes para ordenar el juego y crear esas ocasiones que necesitaba el filial del Majadahonda para llegar a puerta y finalizar. Claverías lo intentó con varios disparos desde la frontal del área que no pusieron en peligro el marcador del conjunto villalbino, mientras los serranos que intentaban por todos los medios defender el peligro que creaba el Majadahonda se fue al descanso con un empate que les dejaba las puertas abiertas para poder hacer gol en la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, el ritmo cambió, el Majadahonda creyó en si mismo y cogió confianza para llevarse el encuentro, mientras el Cuc solo podía defenderse de lo que tenía en frente, si es cierto que los primeros minutos salieron apretando y generaron peligro, varias acciones que pusieron en alerta a Dani teniendo que intervenir en un par de ocasiones.
Si el gol parecia en los primeros minutos que iba a ser para el conjunto amarillo fue el equipo majariego el que se adelantó a los 14 minutos de la segunda mitad en una acción de esfuerzo y coraje, fue Cortés el que desde el medio campo y por banda derecha llegando hasta el área rival puso un centro medido a Markus para que este rematase hasta el fondo y pusiera el 1-0 en el marcador.
Con el paso de los minutos el Villalba lo intentó, pero el esfuerzo no daba sus frutos a pesar de que tuvieron el empate en varias ocasiones, Dani tuvo que sacar una con el pie izquierdo y otro acto seguido teniendo que actuar en un mano a mano que pudo poner el empate y el reparto de puntos. Pero una defensa organizada de los hombres de Carlos y las acciones de Dani evitaron que los puntos se repartiesen y se quedaran en casa.
PARACUELLOS ANTAMIRA Dani, Paulo (Alejandro 74′) , Luis Enrique, Luque, Heras, Faya, Javier Fer, Claverías(A) (Anas 74′) , Juanchi (Jorge 64′(A)), Cortés (Solomón 83`), Markus (A) (Antonio 83′).
COLLADO VILLALBA
Pablo, Mendi, Talavera, Luis (A), Vivi (Javier 74′), Alvaro (Braiden 74′), Álex( Pablo 89′(A)), Mario, Sergio, Diego (A) (Manuel 89′), Rober (Bassim 74′).
GOLES 1-0 Markus (59′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PARACUELLOS VILLALBA
3. Claverías 3. Vivi
2. Cortés 2. Rober
1. Markus 1. Mario
E: Carlos Cura 3 E: Walter Caprile 1
Á: López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí