Publicidad

tras el pitido inicial ambos conjuntos iban a dejar claro cuál era el objetivo, intensidad, lucha y gol, ambos necesitaban sumar y así lo harían ver en los primeros minutos. Una falta botada desde la derecha por el Torrejon fue la primera ocasión para abrir el marcador, pero Dani evitó lo que pudo ser el primero. El filial del Majadahonda con el paso de los minutos y estando cada vez Mas certero en los pases iba hilando en busca de sus hombres más adelantados , Claverias lo intento en varias ocasiones pero nada que pusiera en peligro la portería visitante.

Se notaba la tensión en el paso de los minutos pero ambos hacían su estrategia y las jugadas acababan llegando, fue Juanchi el encargado de dar el pase de gol por banda pero no había nadie al remate de lo que pudo haber sido el 1-0. El torrejon que fue cogiendo oxígeno y peso sobre el terreno de juego encabezó la posesión y las jugadas, lo que retrasó las líneas del Majadahonda pero en un córner a favor de los visitantes , y varios rebotes en el area Boribia consiguió rematar de cabeza para poner el 0-1 en el marcador antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios , el afán era el mismo ganar en ambos lados, Ruizman que entraba desde el banquillo para el filial dió velocidad al equipo , pero no fue suficiente para igualar el marcador. Parecía que a los hombres de Carlos Cura les costaba coger el dominio lo que permitió que el Torrejon tuviese varios acercamientos al área y varios disparos desde la frontal del área sin peligro. Claverias que estaba siendo el hombre más destacado tuvo un mano a mano sin suerte. Heras remató con rosca ante la estirada de Dani pero el 0-2 llegó al marcador tras el disparo.
El nerviosismo hizo que Carlos Curs acabase expulsado, el partido se alargase con el tiempo de descuento y no se viese nada más ante un Paracuellos decaído y un Torrejon que se conformaba con el 0-2. Llevándose los tres puntos a las Veredillas lo que hace que se mantengan un año más en tercera RFEF mientras el filial majariego tendrá que ganar al RSC el próximo fin de semana para poder lograr los play off.
PARACUELLOS ANTAMIRA Dani, Rojas(Paulo 86′), Heras, Luque(A), Luis Enrique, Cortés, Javi Fer, Velasco(Anas 65′), Claverías(A), Pagola( kwabena 65′), Juanchi (Alvaro 50′).
TORREJÓN
Nacho, Fran, Benítez, Boriba, Rubén, Heras(A)(Alvaro 89′), R. Moreno, Fernando(A), Dela(Alex 86′), Iván(Daniel 85′),Cayena(A)(Mario 89′)
GOLES 0-1 Boriba (41′); 0-2 Heras (74′).
ÁRBITRO Sánchez Jiménez.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PARACUELLOS TORREJÓN
3. Claverías 3. Boriba
2. Juanchi 2. Heras
1. Cortés 1. Iván
E: Carlos Cura 1 E: Michel Carrilero 3
Á: Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí