Publicidad

vimos una primera mitad con bastante juego en el lado del filial colchonero pero el Paracuellos bien colocado y con las ideas claras no le iba a poner las cosas fáciles a sus vecinos de campo. Las dos primeras ocasiones del partido las disfrutarían los locales con dos disparos de Cortés y Tijan y mientras pasaban los minutos las ocasiones y el juego de ambos se iba igualando.

A pesar de esa igualdad el Atleti pudo adelantarse en el marcador en dos ocasiones por mediación de Giuliano pero Diego Moreno fuerte bajo palos evitó lo que pudo ser el primer gol. Terminando la primera mitad con ocasiones sin fortuna para ambos equipos.

Tras el paso por vestuarios en la segunda mitad vimos como seguía la misma dinámica un tú a tú hasta que alguno fallase para abrir el marcador,. Fue entonces en un error de la defensa de los hombres de Manu Alcázar lo que hizo que el colegiado señalara el punto de penalti pudiendo haberlo pitado en duda con el anterior y dudoso penalti que no señaló. Giuliano encargado de ejecutar adelantó al Atleti B desde los 11 metros. Fue entonces cuando el Atleti empezó a sufrir en los minutos finales con los acercamientos y los balones colgados al área haciendo trabajar a su defensa y guardameta más que en los 80 minutos anteriores. Aun así la suerte y un poste dio los tres puntos al filial rojiblanco que sigue en lo alto de la clasificación.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Nabil, Álex, Kevin (Higuera 69′); Rojas, Tijan (Expósito 86′), Iván Fernández, Álvaro Merencio; Javi Fer (Facu Esnaider 80′); Cañizares (Solomon Gyesi 80′), Cortés.
ATLÉTICO B
Christian; Camus, Marco, Lama, Rojas; Guerrero, Alberto Moreno (Soto 84′), Davo (Verde 84′), Joel Arumí; Giuliano, Jordi (Carlos Martín 63′).
GOLES 0-1 Giuliano (penalti) (75′).
ÁRBITRO Muñoz Moreno.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
ATLÉTICO B
3. 3. Giuliano
2. Rojas 2. Camus
1. Diego Moreno 1. Joel Arumí
E: Manu Alcázar 1 E: Luis García Tevenet 2
Á: Muñoz Moreno 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí