Publicidad

Informa: Redacción EGM

se acabó el sufrimiento. La ausencia de arrastres permiten tanto a Trival como a Paracuellos afrontar la última jornada con tranquilidad. Una tranquilidad sellada con el punto que sumaron entre ellos, que se volverán a enfrentar en Tercera el próximo curso.

Aunque hubo que esperar una hora después de que finalizara el partido para confirmarlo (de hecho a su final, con el empate del Navalcarnero la salvación de ambos no era oficial), flotaba en el ambiente la posibilidad de que el empate les iba a valer a ambos. Sobre todo al Paracuellos, por encima en la clasificación. También se notó que era el tercer partido en una semana para dos plantillas no profesionales, y a los dos equipos les costó meterle ritmo al choque.

Tanto es así, que los dos porteros se marcharon sin tener que intervenir. Como se suele decir, a los puntos habría ganado el equipo de San José de Valderas, más activo, y con más balón que un Paracuellos que durante toda la temporada ha parecido entrar en shock cuando ha tenido que jugar en su campo. Aún así, ningún equipo mereció más que el contrario, y aunque fuera una hora después de acabar todo, los dos equipos pudieron celebrar la permanencia.

PARACUELLOS MX Morales; Dani Nieto, Waita (Porcel 46′), Corral, Arroyo (A), Checa; Guille Nieto (Alcántara 88′), Jorge Sánchez (Moussa 66′); Freddy (Escobedo 66′), Pradillos y Gonzalo Bernaldo (Esperalta 15′).
TRIVAL VALDERAS
Marcos; Raúl Díez, Mario, Manu Jáimez (A), Del Pino; Iván Lean (Nogueira 64′), Mario Duque, Yanike; David (Mercha´n 64′), Buta y Viti.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Municipal de Paracuellos, unos 80 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARACUELLOS TRIVAL
3. 3.
2. 2.
1. Corral 1. Manu Jáimez
E: Sergio Rubio 1 E: Raúl Montero 1
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí