Publicidad

E

l encuentro comenzaba con dos equipos con la misma intención, dominar el cuero y generar peligro al conjunto contrario. En los primeros compases, nadie lo consiguió, el dominio era alterno, la pelota no tenía un dueño.

El primer acercamiento iba a ser roceño con un lanzamiento de falta de Tito que se marchaba desviado de la meta de Diego. Pocos minutos después lo intentaba Galiano, pero su cabezazo no encontraba la meta local.

Tras estas dos ocasiones, el juego se volvió trabado, las interrupciones se volvieron una constante. Los acercamientos eran un espejismo, los porteros se convirtieron en meros espectadores de lo que ocurría sobre el césped.

En los minutos finales llegarían los últimos intentos de anotar un gol. Primero lo intentaba Carbonell con un remate que se marchaba alto. Cano replicaba corriendo la misma suerte.

La última iba a ser roceña en botas de Pablo Rojo, pero su disparo no lograba encontrar la portería local.

El descanso llegaba a La Oliva con un choque muy igualado, donde las ocasiones claras apenas existieron, lo más cercano fueron remates que se marcharon lejos de las porterías.

La segunda mitad comenzaba con otro guión distinto, Cuéllar recogía un balón suelto en el área para rematar a la portería de Diego,pero el cuero no encontraba la meta local.

Cuatro minutos más tarde llegaba la ocasión más clara del partido, el conjunto roceño robaba el cuero en la salida del filial majariego, Cuéllar se plantaba solo frente al portero local, pero su disparo se estrellaba contra el palo, evitando así el primero de la tarde.

El filial majariego intentaba reaccionar a la fulgurante salida visitante, pero no estaba acertado en los metros finales, mediada la segunda parte, los locales lograban mandar el cuero al fondo de la red, pero el primer asistente levantaba la bandera anulando el gol.

Los siguientes minutos, las oportunidades más peligrosas iban a ser roceñas. La primera y segunda con un cabezazo de Cuéllar y Carbo que se marchaban alto.

El protagonista del choque lo volvía a intentar pero el disparo de Cuéllar se marchaba rozando el palo derecho de Diego. Cuando el final del encuentro estaba en el horizonte, el goleador roceño, Carbonell, lo intentaba con un disparo a quemarropa que lograba despejar Diego, en el rechace Cuéllar mandaba el balón alto.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego,Acho, Higuera, Kevin, Heras(A); Carlos Faya( Javi Fer 65´), Iván, Álvaro(A); Losada( Ruizma 70´), Antonio( Adrián 78´), Cano( Cañizares 78´)
LAS ROZAS
Quesada; Gonzalo, Galiano, Iñaki(A), Lucas; Simal( Indiano 70´), Pablo Rojo (A), Cuellar, Tito( Yerpes(A) 61´); Carbonell, David Flores( Alberto 65´)
GOLES No hubo goles
ÁRBITRO Calvo Valentín
INCIDENCIAS La Oliva unos 250 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
LAS ROZAS
3. 3. Cuéllar
2. Acho 2. Carbonell
1. Higuera 1. Gonzalo
E: Manuel Alcázar 1 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Las crónicas de siempre…. Dando visibilidad a los de siempre. Parece q hoy únicamente jugo las Rozas. Te recuerdo q el único gol del partido lo metio el Paracuellos en un fuera de juego q no fue.
    Lo de la puntuación de locos vamos… El mejor jugador hoy de largo del paracuellos ni lo puntuais. Esta muy bien el trabajo q realizáis sin duda alguna, pero por favor ser más objetivos. El fútbol no sólo son goles, jugadas bonitas y ganar. Se puede perder o empatar haciendo un gran partido y esto también hay q valorarlo de manera conjunta y también individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí