Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Polideportivo Municipal acogía el partido de la cuarta jornada liguera que enfrentaba a un Paracuellos Antamira, con ganas de estrenar el casillero de victorias en este nuevo curso tras no pasar del empate en los tres primeros encuentros, y una Complutense en buena dirección que llevaba al choque ganando en sus dos últimos compromisos, lo que preveía un interesantísimo duelo entre dos equipos que demuestran jugar muy bien al fútbol.

Con el pitido inicial ambos contendientes comenzaron a estudiarse en busca de encontrar las debilidades de su rival. Mientras el cuadro local optó por tocar la pelota, los visitantes buscaron salidas rápidas para generar peligro en el área rival, de esta manera llegó la primera oportunidad para los hombres de Ernesto Gallardo mediante un centro de Romero desde el costado derecho que recogió el Llanero dentro del área con un disparo desviado. Fruto de la posesión y de una colocación perfecta en todas sus líneas respondió el Paracuellos a través de su capitán con un precioso remate dentro del área pequeña que desbarató el guardameta alcalaíno con una gran intervención. Poco después Roberto probó fortuna desde la frontal del área sin encontrar recompensa. Ya en el tramo final del primer acto Juanfe y Pascu pudieron poner por delante a los suyos con dos remates dentro del área que se toparon con un excelente Javi Alonso que salvó todas y cada una de las acometidas rivales. Finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial reflejado en el luminoso del feudo blanco.

Mucho más equilibrado se presentó la segunda mitad donde el Paracuellos comenzó metiendo miedo con un balón directo a la olla que peinó Luis Carlos sin lograr inquietar al cancerbero rival. Corría el cronómetro bajo la igualdad sobre el terreno de juego y con ello se dio paso al tiempo de rotaciones en busca de piernas frescas con el objetivo de estrenar el marcador. Hamilton en el Ecuador del segundo acto probó fortuna desde la frontal del área sin encontrar su recompensa y poco después Álex García obligó a Mario a realizar una intervención providencial para evitar el primer gol visitante con un disparo de falta directa.

Tras las embestidas de los alcalaínos, los hombres de Manuel Alcázar respondieron por partida doble, en primera estancia con un remate de Acha en el área pequeña y posteriormente mediante un disparo raso de Fer, ambas acciones desbaratadas de nuevo por Javi Alonso. Ya en el tramo final, Hamilton quemaba los últimos cartuchos para el cuadro visitante tras enlazar un centro desde la derecha con un disparo forzado que atrapó Mario.

Con el pitido final, el Paracuellos prolonga su racha de empates y suma cuatro puntos sin conocer ni la victoria ni la derrota mientras que la Complutense continúa su buena dinámica, añade un punto más a su casillero en su año histórico.

PARACUELLOS ANTAMIRA Mario, Adrián, Luis Enrique, Expósito, Mayorga (A), Álvaro (Teiko, 65′ (A)), Juanfe, Luis Carlos, Fer, Pascu, Javi (Acha, 46′).
COMPLUTENSE ALCALÁ
AD Complutense: Javi Alonso, Pareja, Mario, Miguelón, Malagón, Jackson (Roberto Sánchez, 86′), De Prada (Pau Echarri, 60’), Romero (A), Roberto (Hamilton, 46’ (A)), Larena, Álex García (Said, 77′).
GOLES
ÁRBITRO Alejandro Ferreiro Méndez. (2).
INCIDENCIAS Pvo. Municipal de Paracuellos, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
COMPLUTENSE
3. Mario 3. Javi Alonso
2. Luis Carlos 2. Álex García
1. Álvaro 1. Larena
E: Manuel Alcázar 3 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Alejandro Ferreiro Méndez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí