Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

alcalá de Henares tendrá que esperar al menos un año más para albergar Copa del Rey. La RSD Alcalá cayó eliminado en octavos de final a manos de un Panadería Pulido, que aunque fue inferior, metió su ocasión y con ello se llevó la eliminatoria.

Salió mandando el Alcalá, teniendo más balón y jugando en campo contrario. Sin avasallar al rival, pero controlando la situación, dando la imagen habitual de la temporada en este torneo, en el que mejor ha venido jugando esta temporada. El pero para el equipo de Jorge Martín de San Pablo eran las ocasiones de gol, que no llegaban. El buen trato de balón y las buenas intenciones rojillas morían frente a la bien plantada defensa canaria. Los puntas apenas tenían contacto con el balón, por lo que el guardameta local tenía una tarde-noche tranquila. El meta solo vio peligrar realmente su meta en un disparo de Hugo Díaz, que se marchó rozando la cepa del poste, ya que el disparo de Garci se marchó alto y el de Macho lo atrapó en dos tiempos, aunque no parecía muy complicado.

Más tranquilo vivía Degre, que veía como el cuadro local ni se acercaba a su área, hasta que llegó el fatídico minuto diecinueve. En su primera aproximación al área complutense, se adelantó el equipo de Israel Quintana. Primero Degre salvó lo que parecía un gol cantado de Ale González, desviándolo a córner. Un saque de esquina letal para los rojillos, que vieron como en el segundo palo el propio Ale González cabeceaba al fondo de la red.

Por debajo en el marcador, se acabaron las buenas sensaciones alcalaínas. El Panadería Pulido creció se hizo con el balón y pasó a llevar el peso del partido. Sin llegar a crear más peligro, pero si siendo mejor que un Alcalá tocado, que no se volvió a asomar al marco contrario en lo que restó de primera mitad, al igual que el equipo canario, que eso si, rozó el segundo. Seis minutos después del 1-0 el equipo de Israel Quintana estrelló el balón en el interior del larguero, botando sobre la línea pero sin llegar a entrar.

Tras el paso por vestuarios, el Alcalá volvió a salir mandón. Los de Jorge Martín de San Pablo se hicieron con la posesión del balón, moviéndolo con criterio y jugando en campo contrario. Pero al igual que en los minutos de dominio del primer tiempo, lo que les faltaba a los complutenses era profundidad con peligro. De hecho, a pesar de que acabaron embotellando al equipo canario, no lograron poner en apuros al guardameta. Tan solo un par de uys en dos disparos de Jorge Sánchez y Favio desde la frontal que se marcharon altos.

En definitiva, una injusta eliminación para los rojillos, que aunque fueron superiores en la mayor parte del partido, no lograron traducir esa superioridad en ocasiones de peligro.

 

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO Guanche; Emilio, Uday González (Angelo 66’), Azael, Ribalta; David Ramírez, Godoy (A); Raúl Sosa (Gabri 79’), Juanma Arocha (Romero 83’), Ale González (Ismael 79’); y Ayoze (Cristian Padrón 66’).
ALCALÁ
Degre; Huelves (A), Moyano (A), Javi Jiménez, Hugo Díaz (Tito 60’); Favio (Jaime 84’); Garci, Jorge Sánchez (A) (Aitor Monroy 75’), Macho; Dani Peinado (Legaz 60’) y Hervías (Abel Molinero 60’).
GOLES 1-0 Ale González (19’).
ÁRBITRO Lidón Rocamora, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Municipal de la Vega de San Mateo, unos 400 espectadores. Unos 40 aficionados visitantes.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí